Llega "Kick Buttowski" a Disney XD


El sábado 8 de mayo llega a la pantalla de Disney XD Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, la nueva serie animada sobre un niño determinado a ser el mejor doble de riesgo del mundo, que incluye las más asombrosas y disparatadas secuencias de acción arriesgadas y hazañas físicas temerarias.
Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, relata las andanzas de Kick, un chico fuera de lo común que vive en la ciudad más normal del mundo. Se rebela contra lo mundano y lucha para que cada momento sea más apasionante. Decidido a convertirse en el personaje más arriesgado del mundo, Kick sabe que cuando la vida le presenta un obstáculo, su única opción es superarlo. Pequeño de estatura pero con un gran corazón, saca el mayor partido posible de su entorno suburbano inventando maniobras arriesgadas, como recorrer La Barranca del Muerto sobre una tabla de planchar o competir en velocidad con el autobús escolar usando un vehículo propulsado por una bebida gaseosa. Si alguna de sus arriesgadas proezas sale mal, Kick responde con su habitual “¡Soy bueno!”, se levanta y prueba de nuevo. Kick, al igual que su ídolo Billy Stumps, nunca abandona un desafío.
Junto a Kick siempre está su fiel amigo Gunther, que apoya con entusiasmo cada uno de sus disparatados emprendimientos. Otros de sus amigos son Wade, un perezoso empleado de tienda, y Mr. Vickle, su vecino que lo anima y aconseja. Kick también tiene un hermano mayor, Brad, que disfruta molestándolo, y una hermana más pequeña, Brianna, una malcriada princesa, que cubre todo con brillantina, y es según Kick, “lo opuesto a un ser maravilloso”.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram