París en la Mira.- Luchando contra el terrorismo


por Luis Andrés Olascoaga Toro
Suspenso y acción es lo que combina “Paris en la mira”, dirigida por Pierre Morel, protagonizada por John Travolta y Jonathan Rhys Meyers, que llega a las pantallas mexicanas el próximo 21 de Mayo.
James Resse (Rhys Meyers) es un oficinista en la embajada de Estados Unidos en Paris, siempre ha aspirado a entrar al mundo del espionaje, sin embargo tiene que cumplir una misiones y meritos, ahí es donde conoce a Caroline, su próxima esposa. También conoce a Charlie Wax, un rudo agente poco ortodoxo pero muy efectivo en sus labores de espionaje.
Ahora Resse y Wax deben enfrentar a un grupo terrorista que pretende cometer un atentado en contra de la vida de la secretaria de estado norteamericano que acudira a una cumbre mundial en Paris. Poco a poco James se ira enredando en la escuela de violencia de Charlie para combatir a la amenaza.
“Paris en la mira” nos recuerda a muchas de las películas de Luc Besson, ya que esta escrita por este celebre director francés.
El filme esta protagonizado por un calvo y rudo John Travolta y por el ganador del Globo de Oro Jonathan Rhys Meyers. Sin duda una cinta de acción intrepidante que mantendra al espectador al filo de la butaca.

Publicado originalmente en Cineopsis.com

Otras entradas que te podrían gustar

0 comentarios

Comenta en El Proyector MX: