París en la Mira.- Luchando contra el terrorismo


por Luis Andrés Olascoaga Toro
Suspenso y acción es lo que combina “Paris en la mira”, dirigida por Pierre Morel, protagonizada por John Travolta y Jonathan Rhys Meyers, que llega a las pantallas mexicanas el próximo 21 de Mayo.
James Resse (Rhys Meyers) es un oficinista en la embajada de Estados Unidos en Paris, siempre ha aspirado a entrar al mundo del espionaje, sin embargo tiene que cumplir una misiones y meritos, ahí es donde conoce a Caroline, su próxima esposa. También conoce a Charlie Wax, un rudo agente poco ortodoxo pero muy efectivo en sus labores de espionaje.
Ahora Resse y Wax deben enfrentar a un grupo terrorista que pretende cometer un atentado en contra de la vida de la secretaria de estado norteamericano que acudira a una cumbre mundial en Paris. Poco a poco James se ira enredando en la escuela de violencia de Charlie para combatir a la amenaza.
“Paris en la mira” nos recuerda a muchas de las películas de Luc Besson, ya que esta escrita por este celebre director francés.
El filme esta protagonizado por un calvo y rudo John Travolta y por el ganador del Globo de Oro Jonathan Rhys Meyers. Sin duda una cinta de acción intrepidante que mantendra al espectador al filo de la butaca.

Publicado originalmente en Cineopsis.com

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram