Review: Los Perdedores.- Max debe morir


por Luis Andrés Olascoaga Toro

Un grupo militar integrado por Clay el jefe (Jeffrey Dean Morgan), Jensen el haker (Chris Evans), Roque el segundo al mando (Iris Elba), Pooch el piloto y conductor (Columbus Short) y Cougar el tirador (Óscar Jaenada); son enviados a Bolivia en una misión secreta de la CIA, sin embargo la presencia de niños en el lugar de la acción ellos hacen que la misión sea abortada, pero son traicionados por Max, el secreto mejor guardado de la agencia, quien sigue con la misión e intenta asesinarlos, sin éxito ya que los 5 salvan su vida y son dados por muertos.

Cuatro meses después saldrían del anonimato obligado que tenían en Bolivia gracias a una sexy mujer llama Aisha (Zoe Saldana) quien podría ser su boleto directo a vengarse de el hombre que los traicionó ya que ella les puede brindar su entrada a Estados Unidos y les facilitara armas y tecnología para que cumplan su propósito.

De ese punto comienza una una trama de acción entretenida y divertida, en la que los disparos, explosiones y el humor negro están a la orden del día.

A pesar de ser que tienen a su líder, cada personaje termina siendo igual de importante que sus compañeros formando así a un equipo creíble y peculiar.

Los Perdedores (The Losers 2010)
*** Buena
Dirigida por: Sylvain White
con Jeffrey Dean Morgan, Chris Evans, Zoe Saldana
Distribuida por Warner Bros Pictures México

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram