Reporta+: "Brígada A: Los Magníficos"


El pasado Martes 1 de Junio se llevo a cabo la conferencia de prensa de la película "Brígada A: Los Magníficos" en la que interactuaron con diversos medios de comunicación, los actores Bradley Cooper, Sharlto Copley, Jessica Biel y Quinton "Rampage" Jackson.
Durante 43 minutos, los interpretes charlaron sobre sus experiencias en el rodaje, la responsabilidad de ser respetuosos con la serie original, la idea de hacer remakes de cintas o series de televisión en Hollywood y la opción de hacer una posible secuela.
"Era mi programa de televisión favorito cuando era niño, de hecho tenía mi propio A-Team en la escuela cuanto tenía 12 años y otros cuatro niños hicieron su equipo en la misma escuela... luego saliamos al patio a pelear porque solamente podía existir un A-Team. Es una gran oportunidad para mi interpretar a Murdock, para mi él es uno de los personajes más icónicos de la televisión de los 80" dijo Sharlto Copley.


El luchador ahora actor Quinton Jackson dijo que siempre habia querido hacer a B.A. Baracus "Se me presento la oportunidad y estoy muy emocionado de ser parte del proyecto" dijo Jackson.
Sin embargo el momento incomodo llego cuando un reportero pregunto al cast su opinión sobre la "Ley Arizona" a lo que Bradley Cooper respondió: "No creo que éste sea un buen lugar para discutir ese tema, estamos aquí para promocionar sólo una película, pero aprecio la pregunta".


Ante la pregunta sobre si les gustaría hacer una secuela Jessica Biel anticipo que si los resultados son buenos esta podria iniciar su producción en cuanto antes.
Los videos sobre la llegada de los actores al Photoshoot los podran encontrar en el canal en YouTube de El Proyector CVOT.
Fotos: Victor Bustos

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram