Review: Toy Story 3.- Hay un amigo en Mi


por Luis Andrés Olascoaga Toro

En Noviembre de 1995 se proyectaron en las pantallas del mundo una película que prometía ser magnífico ya que era el primer largometraje con efectos de animación y era distribuida por Disney, algo que ya era garantía. Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que sean remplazados por un nuevo inquilino, se trata de Buzz Lightyear, esto deja a Woody en un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden sin saber cómo volver a casa. “Toy Story” se convertiría en una cautivadora experiencia que dejaría a chicos y grandes con un muy buen sabor de boca.

Casi 15 años después, los juguetes vuelven a la vida y regresan a las salas de cine con “Toy Story 3” una de las películas más esperadas de este año.

Aquel niño de 6 años que se nos planeaba en la primera cinta ya no es eso y en su lugar encontramos a un joven de 17 años que esta apunto de ir a la Universidad. Sus juguetes y compañeros de varias aventuras, Woddy y Buzz, están encerrados en un juguetero y ahora tendrá que decidir si los quiere conservar en el ático, llevarlos a la Universidad, donarlos a una guardería o desecharlos a la basura. Lamentablemente por un error, los juguetes acaban en una bolsa de basura y tristes deciden irse lejos de Andy y así llegan a “Sunnyside” un centro infantil donde un oso cariñoso, llamado Lotso, les da la más cordial de las bienvenidas.

Sin embargo Woody logra escapar para regresar con Andy pero no podrá abandonar a sus demás amigos cuando descubra que aquel lugar que parecía ser la tierra prometida para todo juguete no es más que un terrible lugar lleno de secretos.

Divertida, Cautivadora, Entrañable, Maravillosa, Conmovedora, “Toy Story 3” es simplemente Perfecta y es una cinta que no debe de perderse, los llenara de recuerdos, alegrías y si una muy buena dosis de comedia.

Toy Story 3 (EUA 2010)
***** Excelente
Dirigida por: Lee Unkrich
Voces: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles.
Distribuida por Walt Disney Pictures México

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram