Rescate Animal,- Rescatando Vidas y Sonrisas


por Luis Andrés Olascoaga Toro

Robert Neville es inmune a un imposible e incurable virus, siendo el último hombre sobreviviente en Manhattan y quizas en el mundo, pero no esta solo, Will Smith en "Soy Leyenda", es acechado por sombras que esperan un error fatal y por su mejor amigo, una pastor aleman de nombre Sam, que hace que luchar contra los zombies quee "viven" en Nueva York le sea menos pesado al igual que vivir en esa desolada ciudad.

Sin duda alguna las mascotas, perros y gatos, juegan un papel muy importante en la vida de cada uno de sus dueños, o que seria de Wallace cuando debe de utilizar sus alocadas e imaginativas invenciones para tratar de capturar a una misteriosa bestia peluda come vegetales sin el apoyo de su fiel amigo, el inteligente y reservado Gromit en "Wallace y Gromit: La Batalla de los Vegetales".

Sin embargo hay gente que no piensa eso y maltrata a indefensos animales incluso dejandolos a su suerte, de ahi surgen organizaciones como "Rescate Animal", una suma de voluntades interesadas en generar conciencia y respeto hacia los animales.

Rescate Animal es una organización sin fines de lucro que tiene diferentes programas y áreas donde busca dar soluciones de forma inmediata a diversas situaciones de maltrato y abandono.

Rescate Animal cuenta con muchas personas simpatizantes con la causa que ofrecen su ayuda, ya sea como voluntarios, con hogares temporales o como donadores de croquetas, etc. Además de tener más de 24000 seguidores en sus cuentas de Facebook y Twitter donde ayudan a conseguir a los seres indefensos un hogar temporal o darlo en adopción.

Si tu tienes ganas de adoptar o sabes de algun perro que necesite ser adoptado, Rescate Animal te puede echar una mano.

Contactalos en Facebook, Twitter, a los correos rescateanimal.ciudadanos@gmail.com o rescateanimal.gatos@gmail.com o en los telefonos 57930560 / 20951639 / 23636582 con Laura Zamora.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram