Disney distribuirá "Iron Man 3" y "Los Vengadores"


por Luis Andrés Olascoaga Toro

Walt Disney Studios, Paramount Pictures y Marvel Studios anunciaron esta tarde que Paramount transferirá los derechos de distribución y marketing a Disney de "Iron Man 3" y "Los Vengadores".

"Al completar este acuerdo, Disney asumirá la comercialización y distribución mundial de "Iron Man 3", "Los Vengadores" y aprovechará estas dos películas tan esperadas en los múltiples plataformas de la compañia Walt Disney... Apreciamos el enorme impulso que Paramount ha dado a estos personajes de Marvel y esperamos impulsarlas todavía más en los próximos años" dijo Rich Ross, presidente de los estudios Walt Disney.

"Hace cinco años, cuando la Paramount y Marvel llegaron a un acuerdo inicial, nuestras empresas estaban en momentos muy diferentes.. Estamos agradecidos y orgullosos por la colaboración que hemos tenido con el fabuloso equipo de Marvel durante estos años. Hoy por hoy, este es el mejor acuerdo posible para Paramount, Marvel y Disney. Seguiremos trabajando juntos para "Thor" y "Capitan América" y queremos que Disney y Marvel tengan el mayor éxito" dijo Brad Grey, presidente y director ejecutivo de Paramount Pictures.

"Iron Man 3" se estrenara en el 2013 mientras que "The Avengers" se estrenara en el 2012 ahora bajo la distribución mundial de Disney.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram