Disney Interactive presenta "Tron: Evolution", "Epic Mickey", "Tangled: The Videogame", "Phineas & Ferb: Ride Again" y "Cars Toon"


Disney Interactive presento hoy a la prensa mexicana los videojuegos para sus próximas temporadas: "Tron: Evolution", "Epic Mickey", "Tangled: The Videogame", "Phineas and Febr: Ride Again" y "Cars Toon"; aqui en El Proyector CVOT te los presentamos antes que nadie.


Tron: Evolution

La compañía también anunció que serán lanzados a la venta todos los videojuegos de TRON: Evolution, justo antes del estreno de la película Tron: El Legado, que estará en cines en la región a partir de diciembre de 2010 en formato Disney Digital 3D™ y IMAX® 3D. Los juegos TRON estarán disponibles para las consolas Xbox 360®, PlayStation®3, Wii™, Windows PC, Nintendo DS™ y PSP® (PlayStation®Portable). El título del juego para Wii™ es TRON: Evolution– Battle Grids.


El videojuego fue desarrollado por Propaganda Games, el estudio de juegos de rol y acción de Disney Interactive Studios en Vancouver, Columbia Británica. TRON: Evolution transcurre en el período de tiempo que se extiende entre las películas TRON (1982) y Tron: El Legado, y lleva a los jugadores en una aventura épica a través de un mundo digital que propicia los combates de alta movilidad y los paseos en motos de luz. En TRON: Evolution convergen los eventos más relevantes de la mitología TRON.

TRON: Evolution es una de las llaves de la mitología TRON. El juego está situado justo antes de los eventos narrados en Tron: El Legado y brinda una explicación a los episodios cinematográficos; así se logra una experiencia integrada, en la que la película hace constante referencia a los elementos del juego. Los fanáticos desearán participar del juego para obtener más información acerca de la mitología TRON presentada en la película. Aún así, cada experiencia de entretenimiento es única y autónoma.


Epic Mickey

Disney Interactive Studios anunció que el mundialmente esperado videojuego Disney Epic Mickey también tendrá una edición limitada para coleccionistas. La edición especial podrá encontrarse en todos los negocios, junto con la versión estándar, en los comercios del país. La edición de colección de Disney Epic Mickey incluye una versión completa del juego, una figura coleccionable de Disney Epic Mickey de 13 cm., accesorios para personalizar la consola y el remoto Wii™, y un DVD con material extra. La innovadora propuesta del videojuego, según la cual los jugadores pueden modificar el universo en el que se mueven con pintura y disolvente, ha convertido a Disney Epic Mickey en uno de los títulos más esperados de 2010.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de esta edición de colección, que incluye tantos elementos novedosos, como las figuras coleccionables y una gran cantidad de contenido adicional que fascinará a los fanáticos”, dijo Graham Hopper, Vicepresidente Ejecutivo y Manager General de Disney Interactive Studios. “El DVD con las escenas detrás de cámaras del videojuego y todo el material que incluye esta edición permitirán fortalecer y expandir la experiencia Disney Epic Mickey”.

Disney Epic Mickey es un juego plataforma de acción y aventura para la consola WiiTM, en el que Mickey Mouse se embarca en un viaje épico de creatividad y descubrimiento. Como Mickey, los jugadores serán lanzados hacia Wasteland, un mundo alternativo habitado por los personajes olvidados de Disney; allí, los participantes deberán utilizar pintura y disolvente para modificar dinámicamente este universo e ir marcando el camino indicado: el camino que convertirá a Mickey en un héroe épico.

A través del uso ingenioso de la pintura y el disolvente, los instrumentos fundamentales para modificar el universo de Wasteland, los jugadores podrán determinar el curso de la historia. En ese recorrido descubrirán un innovador concepto: “la decisión importa”, creado por Junction Point, sede de Disney Interactive Studios, y llevado a cabo por el experto Warren Spector y su equipo. Siguiendo esta idea, los jugadores podrán superar de forma creativa los distintos desafíos que propone el juego y explorar todas las posibilidades argumentales; decisiones que siempre implican una consecuencia.

Disney Epic Mickey para WiiTM estará disponible en México a partir del 3 de diciembre.


Tangled: The Videogame

Hoy, Disney Interactive Studios anunció el desarrollo de Disney Tangled: The Video Game, un videojuego de aventuras inspirado en el universo de la próxima película animada en 3D de Disney, ENREDADOS, una comedia plagada de acción y aventuras para toda la familia. Rapunzel, una adolescente sumamente determinada con un cabello larguísimo y mágico, y Flynn Ryder, un personaje algo pícaro pero encantador, son los protagonistas del videojuego, que logra combinar un gran sentido del humor con una serie de atractivas aventuras. Los jugadores deberán embarcarse en un viaje fascinante para alcanzar el sueño de Rapunzel: descubrir la luz que siempre ha admirado a la distancia, desde su ventana en la torre. Disney Tangled: The Video Game estará disponible para los sistemas de entretenimiento Wii™, las consolas portátiles de Nintendo DS™ y Windows/PC.

“Disney Tangled: The Video Game configura una experiencia apasionante y divertida de la que podrá disfrutar toda la familia”, dijo Craig Relyea, Vicepresidente Senior de Marketing Global de Disney Interactive Studios. Agregó: “Los fanáticos de todas las edades podrán encarnar a Rapunzel o al valiente Flynn y experimentar toda la emoción y el humor que caracterizan al dúo”.

Los talentosos Mandy Moore y Zach Levi, que le prestan sus voces a la película en la versión original en inglés, también participan del videojuego. Además, Disney Interactive Studios está trabajando en conjunto con los productores de la película para reproducir lo más fielmente posible la magia y la diversión características de la película para lograr una experiencia de juego única e irresistible.


En Disney Tangled: The Video Game los jugadores podrán explorar el universo de la película y fundirse con sus personajes al tiempo que viajan de la mano de Rapunzel o Flynn a través de una aventura excepcional llena de desafíos. Si los jugadores eligen ser Rapunzel podrán utilizar su cabello para balancearse, trepar o rejuvenecerse. Como Flynn, podrán escalar paredes, luchar con espadas y utilizar la “Flynntuición” para ir descubriendo tesoros a lo largo del camino. La torre de Rapunzel ofrece a los jugadores la posibilidad de expresar su creatividad, pintando murales o llevando a cabo muchas otras actividades artísticas.

El juego asegura una experiencia familiar amistosa y original, la versión para Wii™ ofrece distintos modos de juego en escenarios 3D, incluyendo la opción cooperativa, pantalla partida y multijugador (en el que pueden participar hasta 4 jugadores). La versión DS™ proporciona una introducción a la historia de Rapunzel a través de un libro 2D que incluye las locaciones de la película y una variedad magnífica de mini-juegos.

Disney Tangled: The Video Game estará disponible a partir del 23 de noviembre. El videojuego aún no ha sido clasificado.


Phineas & Ferb: Ride Again

Disney Interactive Studios anunció el lanzamiento del videojuego Phineas and Ferb: Ride Again para Nintendo DS™. En este juego de acción inspirado en la exitosa serie de Disney Channel y Disney XD, los jugadores podrán entrar en el mundo de Phineas Flynn y Ferb Fletcher, construir recorridos nuevos, correr carreras y ensayar trucos originales. También, tendrán la posibilidad de jugar como el Agente P. y participar de distintas batallas. Entre otras cosas, los jugadores deberán esquivar obstáculos, solucionar acertijos, construir y utilizar artefactos nuevos y participar de excéntricos mini-juegos (entre los que se incluye un exclusivo juego de cámara Nintendo DSi™).

“El primer videojuego de Phineas y Ferb es un éxito rotundo, y ahora procuramos aumentar toda esa diversión y excentricidad para hacer de Phineas and Ferb: Ride Again un juego aún más divertido”, dijo Craig Relyea, Vicepresidente Senior de Marketing Global de Disney Interactive Studios. “Los fanáticos de la serie verán reaparecer en DS™ las locaciones ya familiares, junto con todo el sentido del humor que esperan”, agregó.

En Phineas and Ferb: Ride Again, los jugadores podrán construir paseos apasionantes y recorrerlos en patinetas, naves espaciales, carros mineros o tablas de surf. Además, tendrán la posibilidad de participar de una enorme variedad de mini-juegos, y crear y mejorar los distintos artefactos que resultan indispensables para las aventuras de Phineas y Ferb. Phineas utiliza un autopropulsor, una patineta y una caña de pescar; por su parte, Ferb cuenta con un rayo abductor y un taladro. El Agente P. formará parte de fantásticas secuencias de acción, en las que deberá enfrentarse al malvado Dr. Doofenshmirtz.

Phineas and Ferb: Ride Again asegura a los jugadores una experiencia fresca y divertida que transcurre en cuatro nuevos mundos inspirados en la serie. Los fanáticos reconocerán elementos, locaciones y tópicos de algunos episodios célebres como “El lavado de autos”, “El mejor videojuego” y muchos otros.


Además, podrán ir coleccionando elementos ocultos a medida que transiten los distintos mundos. Pero el juego no sólo acerca a Phineas y Ferb, sino a todos los personajes de la exitosa serie televisiva, incluyendo a Baljeet, Buford, Isabella y Candace. En los mini-juegos “You’re so busted”, los jugadores deberán utilizar trampolines, tortugas y troncos para lograr alejarse de Candace.

Phineas and Ferb: Ride Again aprovecha al máximo las posibilidades que brinda el formato DS™. Los jugadores podrán competir y jugar con sus amigos, y compartir recorridos a través de la vía de descarga DS o del multijugador Ad hoc. Además, el juego trae un mini-juego para cámara Nintendo DSi™.

Phineas and Ferb: Ride Again de Disney Interactive Studios fue clasificada E for Everyone (apto para todo público) por el Entertainment Software Rating Board (ESRB) y ya está disponible en los comercios especializados de Latinoamérica.


Cars Toon: Los Cuentos de Mate

Disney Interactive Studios anunció que Cars Toon: los cuentos de Mate acelera sus motores para un título exclusivo para Wii™ a partir del 24 de septiembre. De la misma manera que Toy Story Mania!, Cars Toon: los cuentos de Mate para Wii™ forma parte de la franquicia Mania!, que ofrece divertidos y emocionantes juegos para disfrutar con la familia y los amigos. El videojuego, que encantará tanto a los espectadores como a los jugadores, da la posibilidad de que participen hasta cuatro personas de todas las edades.

Cars Toon: los cuentos de Mate es una colección de apasionantes juegos inspirados en el popular cortometraje de Disney•Pixar. El videojuego reúne a Mater, Lightning McQueen y el resto de la pandilla de Cars: Una aventura sobre ruedas en una nueva serie de aventuras, caracterizadas por el simpático sentido del humor de la grúa más querida del mundo. Los jugadores deberán unirse a Mater y sus amigos para revivir todas las disparatadas e imprevisibles historias.

“Los fanáticos de Cars Toon: los cuentos de Mate y las familias de todo el mundo que disfruten de la modalidad multijugador quedarán encantados con el próximo lanzamiento de la franquicia de entretenimiento de Cars: Una aventura sobre ruedas y Mania!” aseguró Craig Relyea, Vicepresidente Senior de Marketing Global de Disney Interactive Studios. “Con Cars Toon: los cuentos de Mate buscamos combinar la extravagante personalidad y la fértil imaginación de Mate con el característico estilo, la diversión y lo vertiginoso de los productos de Mania!”.

Especialmente diseñado para brindar horas de diversión a las familias y amigos, Cars Toon: los cuentos de Mate ofrece más de 30 niveles y mini-juegos cooperativos y competitivos que permitirán hacer un uso completo de los controles Wii. La amplia colección de juegos hará saltar a todos del sillón: los jugadores vivirán situaciones límite como dobles de riesgo en “Mate, el grande”, correrán toros en “El Materdor”, y advertirán el heroísmo de un camión de bomberos en “Rescates Mate”.

Cars Toon: los cuentos de Mate para Wii brinda a los fanáticos la posibilidad de experimentar las apasionantes historias de Mate con un adicional giro Mania! La franquicia Mania! presenta a los personajes más encantadores en delirantes videojuegos que los jugadores podrán disfrutar desde su propio sillón. Además, permite que hasta cuatro jugadores compitan en un mismo juego y se sumerjan en atractivos relatos aptos para todo público.

En América Latina Cars Toon: los cuentos de Mate estará disponible para Wii a partir del 24 de septiembre. Para más información se recomienda visitar Disneylatino.com.

Otras entradas que te podrían gustar

0 comentarios

Comenta en El Proyector MX: