11.- Madre e Hija


por Luis Andrés Olascoaga Toro

Madre e Hija (Mother & Child)
Dirigida por Rodrigo García
con Naomi Watts, Annette Bening y Kerry Washington
Estreno en México: 8 de Octubre

¿De que Trata?
Hace casi cuatro décadas, una chica de 14 años se embaraza por accidente y pone a su hija en adopción, en la actualidad Karen es una amargada e insegura doctora que no puede mostrar sus sentimientos y aún no ha podido dar en adopción a su hija, Elizabeth, quien ahora es una exitosa abogada que utiliza su atractivo físico para su beneficio.
En otro marco está Lucy una joven casada que no puede embarazarse y que busca adoptar un bebé.
Tanto Karen como Elizabeth y Lucy intentarán por todos los medios controlar el rumbo de sus vidas a costa de lo que sea y asi poder lograr la felicidad.

¿Porque está aquí?
Madre e Hija, la nueva cinta de el director mexico-venezolano Rodrigo García (y segunda en estrenarse en nuestro pais en un año; Almas Pasajeras) podría haber sido sin un buen tratamiento y una dirección como la que García le dio, un melodrama más termina siendo una conmovedora y entrañable cinta.
Mención especial reciben las actuaciones de Naomi Watts y Annette Bening quienes entregan de las mejores actuaciones de su vida, sin embargo quien reluce como una esposa desesperada por ser madre es Kerry Washington, a quien conociamos en un papel menor en la saga de Los Cuatro Fantasticos, que otorga una creible y estupenda actuación.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram