¡Gana con El Proyector CVOT! (23/12/2010)


por Luis Andrés Olascoaga Toro

La Navidad es una época de dar y recibir ¿pero es mucho mejor recibir no?, es por esto que El Proyector CVOT a manera de agradecimiento por su confianza y preferencia a lo largo de un año tiene muchisimos regalos para nuestros lectores.

Gana Discos de Tron Legacy, kits de envoltura y playeras de The Avengers cortesia de Disney, DVDs de Donde Viven los Monstruos y Dos Inutiles en Patrulla cortesia de Warner Bros, DVDs de Eclipse cortesia de Quality Films, Promocionales de Corazón Films, Paquetes de posters de Zima Entertainment entre muchas otras sorpresas.

Promoción del 23 de Diciembre del 2010


El Proyector CVOT
y Quality Films tienen para un afortunado lector una copia del DVD de la película "Eclipse" tercera parte de la saga de Crepúsculo.

Para ganarte un paquete solo tienes que mandarnos un correo en donde nos diga ¿Quien es el director de la cinta y que otra cinta tiene en su Carrera como Director?

Envia tus respuestas con todos tus datos a promociones.elproyectorcvot@gmail.com

Felicidades a nuestra Ganadora
Edith Perez Medrano


El Proyector CVOT y Zima Entertainment tienen para un afortunado lectores un paquete de 6 posters de las cintas "Los Indestructibles" (The Expendables), "Arthur y el Regreso de los Minimoys", "Sepultado" (Buried), "Amor por Contrato" (The Joneses) y "Mi Nombre es John Lennon " (Nowhere Boy).

Para ganarte un paquete solo tienes que mandarnos un correo en donde nos digas dos peliculas de cada uno de los integrantes principales de "Los Indestuctibles".

Envia tus respuestas con todos tus datos a promociones.elproyectorcvot@gmail.com

Felicidades a nuestra Ganadora
Eva Archundia Mojica


El Proyector CVOT
y Warner Home Video tienen para un afortunado lector una copia del DVD de "Dos Inútiles en Patrulla" (Cop Out) con Bruce Willis, Tracey Morgan y Ana de la Reguera.

Para ganarte un paquete solo tienes que mandarnos un correo en donde nos digas ¿En que serie de Televisión sale actualmente Tracey Morgan? y que nos menciones dos estrenos de Warner Home Video México en el año.

Envia tus respuestas con todos tus datos a promociones.elproyectorcvot@gmail.com

Felicidades a nuestro Ganador
Jaime López Maciel

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram