Tron El Legado: Actualizando el Juego

7:54


por Luis Andrés Olascoaga Toro

Sam Flynn un joven experto en tecnología investiga la desaparición de su padre Kevin Flynn, inventor de un juego llamado Tron. Sin embargo es llevado a un mundo de feroces programas y juegos de gladiadores donde su padre ha sido secuestrado durante 25 años.

Ahora con una amiga de su padre deberán acabar con el juego o quedar atrapados para siempre. Impresionante festin visual es lo único que nos deja a todos “Tron: El Legado” que con una trama y recursos increíbles y sofisticados termina por decepcionar.

Pongámoslo en lenguaje tecnológico: Un programa no puede funcionar correctamente si el algoritmo esta mal planteado. La historia o algoritmo de “Tron: El Legado” está llena de incongruencias y diálogos trillados, y aunque tenga efectos visuales de primera calidad, magnifica fotografía y un excelente score de Daft Punk “Tron: El Legado” no es una buena película.

Recordemos que “Tron” de 1982 tampoco fue bien recibida por la critica y ahora es una cinta de culto, pero eso no es razón para decir que sucederá lo mismo con “Tron: Legacy”.

Decepcionante debut de Joseph Kosinski en donde es rescatable los efectos, la fotografía, el diseño de arte y la música compuesta de Daft Punk.

Publicado Originalmente en Dixo.com

Otras entradas que también podrían gustarte

0 comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Contacto

Lo Mejor del Año


2017 - Dunkerque / La La Land: Una historia de amor
2016 - Animales Nocturnos
2015 - Whiplash: Música y Obsesión
2014 - Birdman o la Inesperada Virtud de la Ignorancia
2013 - Amour
2012 - Tenemos que hablar de Kevin
2011 - Medianoche en Paris
2010 - Red Social
2009 - Up: Una Aventura de Altura
2008 - Batman: El Caballero de la Noche

El Proyector MX en Dónde Ir