9.- Enredados


por Luis Andrés Olascoaga Toro

Enredados (Tangled)
Dirigida por Byron Howard & Nathan Greno
con Danna Paola y Chayanne
Estreno en México: 26 de Noviembre

¿De que trata?
Cuando el más buscado -y encantador- bandido del reino, Flynn Rider, se esconde en una misteriosa torre, es tomado de rehén por Rapunzel, una bella y vivaz adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que está encerrada en la torre.
Entonces, la singular captora, buscando el pasaporte que la saque del encierro donde ha permanecido durante años, sella un pacto con el guapo ladrón. Así es como el dúo se lanza a una travesía llena de acción, con un caballo súper-policía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones.

¿Porque está aquí?
“Enredados” es el perfecto regreso de Disney al camino dorado de sus películas tradicionales con las que tantos elogios, premios y cariño del público recogió. Una historia encantadora, conmovedora y fantásticamente divertida es lo que “Enreados” tiene para toda la familia. Con una increíble animación y buenas canciones.
Aunque resulte increíble, el doblaje también realiza un buen trabajo por parte de los inexperimentados Danna Paola y Chayanne quienes son perfectos para doblar a los personajes en diversas situaciones donde el canto esta incluido.
Sin duda alguna “Enredados” pasara a nuestra memoria colectiva como la película de Disney con la que vuelve a realizar cintas clásicas y memorables además de que su animación hace que una nominación al Oscar ® como Mejor Película Animada no sea un trabajo difícil de Imaginar.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram