Invasion del Mundo Batalla Los Ángeles: Defendiendo el Planeta


por Luis Andrés Olascoaga Toro

Un día cualquiera una lluvia de meteoritos ataca a la tierra pero ¿En Realidad es una lluvia de Meteoritos común y corriente?

Muchos puntos del mundo han sido atacados por estos cuerpos provenientes del espacio que resultan ser una fuerza extraterrestre lista para adueñarse del agua de nuestro planeta.

Todos los puntos de la costa Este Norteamericana son dados por perdidos, excepto uno: Los Ángeles donde el ejército tendrá que rescatar a los sobrevivientes y responder a esta invasión.

Es así como el Sargento Michael Nantz (Aaron Eckhart), el Teniente William Martinez (Ramon Rodriguez) y toda su unidad integrada por los soldados Lockett (Cory Hardrich), Stavrou (Gino Pesi), Harris (Ne-Yo), Mottola (James Hiroyuki), Lenihan (Noel Fisher), Guerrero (Neil Brown Jr.), Simmons (Taylor Handley) y Santos (Michelle Rodriguez) deben auxiliar a los sobrevivientes que quedan en una destruida Los Ángeles e iniciar la defensa de nuestro planeta.

Normalmente en este tipo de películas es muy importante el uso de efectos especiales para salvar al filme y convertirlo en una experiencia única. Recuerdan el caso de “War of the Worlds” o más recientemente en “El Día que la Tierra se detuvo”. Pero ¿Que se hace cuando una película presenta una trama absurda y ridícula, actuaciones mediocres y efectos especiales regulares?

Este es el caso de “Invasión del Mundo: Batalla los Ángeles” una película que nos queda a deber lo que había prometido ser “una experiencia sin igual” ya que se encuentra llena de clichés y fallas en la historia.

Sin embargo es de aplaudir algunas escenas de batalla ya que esta cinta esta más enfocada en lo bélico que en lo extra normal y de no ser por la dirección de Jonathan Liebesman quien maneja una atmosfera de inexactitud y hostilidad: “Invasión del Mundo: Batalla Los Ángeles” podría ser una película lista para olvidarse o ver en el canal 5 un sábado a las 3pm.

Publicado en CinePlaneta.Net

2 Comentarios

  1. No he visto Battle: Los Angeles aqui aun no llega si no hasta este fin de semana, pero debo decirte que War of the Worlds y la otra que mencionas son peliculas que quedaron mucho a deber de hecho muy aburridas y se pierden en la historia, por lo que entendi te gustaron esas 2 y no Battl: Los Angeles, lo que quiere decir que no confiare en tu reseña ya que puede ser que la pelicula sea buena y tu solo me bajes las espectativas, saludos

    ResponderEliminar
  2. Mencionaba estas dos películas por la parte de los efectos por lo que War of the Worlds será recordada; en escencia por la primera escena; no porque me haya gustado. Saludos!

    ResponderEliminar

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram