El Proyector CVOT: 3 Años

22:28


Un Sábado primero de Junio inicio como un hobbie un blog que se dedicaría a hablar del mundo del Séptimo Arte. Un espacio en Internet donde se publicarían reseñas, noticias, trailers, posters, información sobre los últimos estrenos, recomendaciones y un largo etc.

Hoy a 3 años de su fundación El Proyector CVOT se consolida como el perfecto punto de lectura para los cinéfilos que buscan conocer y saber más de este universo impresionante llamado: Cinematografía.

Amigos y Amigas que dia a dia nos visitan en este medio: ¡Gracias por seguir a este sueño desde el principio!. Mil gracias por sus comentarios, por sus recomendaciones, por sus entradas, por sus participaciones, por sus likes y retweets. Gracias por las incontables muestras de respeto y cariño que han tenido hacia nosotros que por más cliché que pueda sonar: sin ustedes no seriamos nada.

Gracias a Alejandro Alemán (@elsalonrojo) quien autorizo que su columna "El Salón Rojo" sea publicada semanalmente en este espacio y a quien tenemos mucho que agradecer.

Gracias a 20th Century Fox México, Alfaguara, Cien Films, Corazón Films México, Clark, Maauad y Asociados, EF Comunicaciones, Festival DOCSDF, Festival KINOKI, Festival Mórbido, Fleishman Hillard México, Ink PR, Par71, Quality Films, SELF Servicios Ejecutivos, Sony Pictures México, Star Castle Distribution, Universal Pictures México, Virtual Net, Walt Disney Company México, Warner Bros. Pictures México y Zima Entertainment por todo su apoyo, respeto y colaboración con nosotros; sin ellos nuestra misión de presentarles la Nueva Era del Cine seria un trabajo imposible.

El director de cine Federico Fellini decía que "El Negocio del Cine es macabro, grotesco: una mezcla de partido de Futbol y un Burdel"... gracias por dejarnos llevarles hasta sus equipos lo mejor de esa extraña mezcla.

Luis Andrés Olascoaga Toro
Director General
El Proyector CVOT
www.cvotelblogdecvt.blogspot.com
@AndresOlasToro

Otras entradas que también podrían gustarte

0 comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Contacto

Lo Mejor del Año


2017 - Dunkerque / La La Land: Una historia de amor
2016 - Animales Nocturnos
2015 - Whiplash: Música y Obsesión
2014 - Birdman o la Inesperada Virtud de la Ignorancia
2013 - Amour
2012 - Tenemos que hablar de Kevin
2011 - Medianoche en Paris
2010 - Red Social
2009 - Up: Una Aventura de Altura
2008 - Batman: El Caballero de la Noche

El Proyector MX en Dónde Ir