Review: Aquí entre Nos


por Luis Andrés Olascoaga Toro

Rodolfo (Jesús Ochoa) y Miriam (Carmen Beato) son un matrimonio disfuncional, casados desde hace más de dos décadas y padres de tres hermosas hijas: Sofía (Diana García), Victoria (Giovana Fuentes) y Ana Paula (Camila Risser).

Con todos sus problemas, la familia Guerra continua y vive su día a día. Sin embargo un día Rodolfo decide no ir a trabajar y con eso rompe completamente la rutina familiar, desentrañando una serie de eventos que el desconocia.

Y así es como aparecen Cecilia (Giovanna Zacarías), Leonard (Patricio Castillo) y dos hombres que pondran a su familia de cabeza (Lisardo, Fernando del Paso).

Los Guerra puede tener demasiados problemas y diferencias pero aquí entre nos eso no los detendra para seguir siendo una familia.

Sin mayores pretenciones que entretener; Aquí entre Nos (2011) se convierte, con el paso de la trama, en una agridulce comedia familiar llena de enredos y fracturas.

Dirigida y escrita por Patricia Martínez de Velasco, el filme nos lleva a conocer las aspiraciones y deseos de la familia Guerra, a vivir sus aventuras y desventurasen una interesante radiografía familiar altamente divertida.

Martínez de Velasco logra crear atmósferas familiares en las que divierte donde y cuando tiene que divertir, conmueve cuando es necesario conmover e intriga cuando la trama así lo solicita; creando un producto eficaz y sencillo.

Las actuaciones son buenas; sin embargo son Ochoa y Beato quienes llevan todo el peso de la historia y obtienen los mejores resultados; estableciendo una creible relación de amor y odio, dejandola de lado por el bien de su familia.

Compuesta por Victor Hernández Stumpfhauser, la música es otro punto a resaltar, conectada con cada fotorama de la cinta de manera perfecta.

En conclusión; Aquí entre Nos es una buena cinta que entretiene y divierte por igual, sin necesidad de caer en chistes baratos o la clásica comedia de pastelazo.

*** | Buena

Aquí entre Nos
Dirigida por Patricia Martínez de Velasco
con Carmen Beato, Jesús Ochoa y Diana García.
Duración: 73 minutos
Distribuye: Corazón Films
Estreno en México: 30 de Marzo

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram