¡Te invitamos a la premiere de Las Ventajas de ser Invisible!


por Andrés Olascoaga |  @AndresOlasToro

Corazón Films y El Proyector CVOT tienen el honor de invitar a cinco de nuestros lectores a la premiere de la cinta Las Ventajas de ser Invisible (The Perks of Being a Wallflower) el próximo jueves 25 de Octubre a las 20:00hrs en Cinemark Lomas Verdes.

Para ganar uno de los pases dobles, solo tienes que enviar un correo a promociones.cvot@yahoo.com.mx con todos tus datos (Nombre, dirección, usuario en Twitter y Teléfono) con las siguientes características.
  • Envianos una fotografía tuya con algún poster o valla promocional de la cinta. Los encuentras en cines, vallas publicitarias, parabuses, etc.
Contesta:
  • ¿Por cuáles películas son conocidos los tres protagonistas de este filme?
Charlie (Logan Lerman) un chico de 15 años, ingenuo, introvertido y simpático tendrá que lidiar en su nueva escuela con su primer amor, el suicidio de su mejor amigo y su propia enfermedad mental, mientras lucha para encontrar a un grupo al que pertenece. Charlie es tomado bajo el cuidado de dos hermanos de edades más grandes que él, Sam (Emma Watson) y Patrick (Ezra Miller) quienen le muestran cómo es el mundo real.

Para más información de la cinta: http://www.corazonfilms.com.mx/

Te recomendamos seguir a Corazón Films en sus redes sociales:
@CorazonFilms en Twitter y Corazón México en Facebook.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram