¡Gánate el DVD de Otro Día para Matar (John Wick)!


por Andrés Olascoaga | @AndresOlasToro

John Wick (Keanu Reeves) es un ex-asesino a sueldo que ha intentado superar la pérdida de su mujer y vivir tranquilamente después de su retiro; pero alguien se atrevió a provocarlo, atacándolo por sorpresa. Siendo testigo de cómo roban su auto y matan a su perro, John Wick persigue al responsable y descubre que un mafioso de Nueva York ha puesto un alto precio a su cabeza.

Casualmente la persona contratada para darle caza es un sicario llamado Marcus (Willem Dafoe), un gran amigo y ex-compañero, que le recomendó abandonar esta peligrosa profesión. Pero él estará dispuesto a enfrentar todos sus obstáculos con tal de cobrar su venganza.

Zima Entertainment y El Proyector MX tienen para cinco de nuestros lectores, un DVD de la cinta Otro día para Matar (John Wick) con Keanu Reeves, Michael Nyqvist, Ian McShane, John Leguizamo y Willem Dafoe.

Para ganar una copia sólo tienes que seguir estas instrucciones:
  1. Seguir a Zima Entertainment y El Proyector MX en sus redes sociales.
  2.  
  3. Contestar correctamente las siguientes preguntas y envíar las respuestas a promociones.cvot@yahoo.com.mx con todos tus datos (Nombre completo, usuario en Twitter y Facebook).
  4. 1.- ¿Con cuantas ganadoras del Oscar a Mejor Actriz en los últimos quince años ha actuado Keanu Reeves?
  5. 2.- ¿Cuántas estrellas tienen nuestras últimas cuatro películas reseñadas? (La respuesta aquí)
Es muy importante que en el Asunto pongas "DVD Otro día para Matar".

Los ganadores serán los primeros cinco en cumplir con todos los requisitos mencionados.

Felicidades a nuestros Ganadores
Daniela Vera
Ethan Alarcón
Laura García
Ana Díaz
Ignacio Cardoso

Les recomendamos seguir a Zima Entertainment en sus redes sociales:
@ZimaEnt en Twitter y Zima Entertainment en Facbeook

Síguenos en nuestras redes sociales:
@ProyectorMX en Twitter y El Proyector CVOT en Facebook

Conoce otros estrenos de Zima Entertainment

Arctic Monkeys iTunes Festival

Originarios de Sheffield en el Reino Unido, los Arctic Monkeys se han convertido en un referente inmediato respecto a la música indie. Alex Turner y compañía formaron parte del iTunes Festival 2013 llenando el Roundhouse de Camden Town el 9 de Septiembre, siendo una de las presentaciones más exitosas del Festival. Siguiendo la gira del exitoso álbum AM, los Arctic Monkeys rompen el escenario del iTunes Festival con canciones como Do I Wanna Know?, Dancing Shoes, Old Yellow Bricks, I Bet you Look good on the Dancefloor, Fluorescent Adolescent y R U Mine?. Sin duda un gran material para cualquier fan de los Arctic, quienes pudimos ver ese show en el Corona Capital del 2013.


  1. Características Técnicas:
  2. Video 1920x1080
  3. Widescreen 1.78:1 1080i
  4. Sonido Estéreo 2.0 LPCM
  5. Subtítulos 
  6. Galería de Imágenes
  7. Pop Up Menu
Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent (Pierre Niney) es un diseñador de modas francés consagrado con un gran talento, de tan sólo 21 años que es llamado para hacerse cargo de la prestigiosa casa de moda fundada por Christian Dior fallecido recientemente. Durante su primer desfile triunfal, conoce a Pierre Bergé (Guillaume Gallienne), un encuentro que cambiará sus vidas por completo. Amantes y socios, los dos hombres crean la sociedad de Yves Saint Laurent, a pesar de sus obsesiones y demonios internos, Saint Laurent está a punto de revolucionar el mundo de la moda con su enfoque moderno e iconoclasta.


  1. Características Técnicas:
  2. Video 1920x1080
  3. Widescreen 1.78
  4. Audio Dolby Digital Francés 5.1
  5. Subtítulos en Español
  6. Galería de Imágenes
  7. Pop Up Menu

Otro día para Matar

John Wick (Keanu Reeves) es un ex-asesino a sueldo que ha intentado superar la pérdida de su mujer y vivir tranquilamente después de su retiro; pero alguien se atrevió a provocarlo, atacándolo por sorpresa. Siendo testigo de cómo roban su auto y matan a su perro, John Wick persigue al responsable y descubre que un mafioso de Nueva York ha puesto un alto precio a su cabeza. Casualmente la persona contratada para darle caza es un sicario llamado Marcus (Willem Dafoe), un gran amigo y ex-compañero, que le recomendó abandonar esta peligrosa profesión. Pero él estará dispuesto a enfrentar todos sus obstáculos con tal de cobrar su venganza.

  1. Características Técnicas:
  2. Video 1920x1080
  3. Widescreen 16:9
  4. Audio Dolby Digital
  5. Idiomas: Inglés y Español
  6. Sutbítulos: Español
  7. Galería de Imágenes
  8. Pop Up Menu

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram