Snervous de Tyler Oakley llega a los formatos digitales el 11 de Diciembre.


Si uno busca el nombre de Tyler Oakley en Google puede encontrar que el ganador de tres Teen Choice Awards y graduado de la Universidad Estatal de Michigan es una de las celebridades más grandes de YouTube. Con veintiséis años de edad, Oakley se ha convertido en la sensación para sus más de siete millones de suscriptores, quienes lo han acompañado en su exitoso tour Tyler Oakley's Slumber Party y en el lanzamiento de su primer libro, Binge, que al momento acumula seis semanas en la lista de Best Sellers de The New York Times. Con toda la emoción que esto significa, Oakley ahora llega a otro medio: el cine, con el estreno de su documental Snervous que 20th Century Fox Home Entertainment distribuirá a partir de este viernes 11 de Diciembre.

Dirigido por Amy Rice y producido por Awesomeness Films de Brian Robbins y Matt Kaplan, Snervous sigue a Tyler a lo largo de Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda, donde su Slumber Party agotó todas sus entradas. "Me siento muy afortunado de trabajar con Awesomeness y juntos llevar mi historia a la pantalla grande. Empecé haciendo vídeos como una forma de conectarme y estoy muy contento por esta oportunidad de compartir uno de los años más emocionantes de mi vida", declaró Oakley en entrevista.

Snervous no es sólo una recopilación de vídeos en los que Oakley juega a Kill, Marry, Fuck con Zac Efron, Whoppi Goldberg y Robert Downey Jr. (Fácil, matar a Downey Jr, casarse con Whoppi y disfrutar a Zac Efron) o saca su fangirl interior con One Direction; tras ocho años de compartir fragmentos de su vida en línea, en el documental se podrá ver la relación que Oakley mantiene con su familia, amigos y seguidores a lo largo del mundo; "Tyler Oakley transmite un increíble e inspirador mensaje a sus fanáticos a nivel global", menciona Matt Kaplan de Awesomeness Films. Cabe mencionar que Oakley aprovecha su fama como YouTuber para retribuir a la comunidad: tan sólo en los últimos años ha recaudado más de un millón de dólares para The Trevor Project, una línea de ayuda para evitar suicidios entre la población LGBTTTIQ en Estados Unidos.

De publicar su primer vídeo desde la Universidad en 2007 a tener más de 490 millones de vistas en YouTube (Solamente The Boyfriend Tag con la estrella emergente Troye Sivan tiene poco más de ocho millones de vistas), la vida de Tyler Oakley es vista desde la mirada de la directora de Barack Obama: Camino hacia el Cambio en Snervous, quizá un gran atractivo para sus fans y un interesante trabajo para todos aquellos que sean ajenos a una de las estrellas más grandes del momento.

Snervous estará disponible en plataformas digitales el 11 de Diciembre.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram