Quentin Tarantino cancela su visita a México


¡Quentin Tarantino presentará The Hateful Eight en México!
Publicada el 27 de Enero

El director Quentin Tarantino y el actor Demian Bichir visitarán la Ciudad de México como parte de la gira de promoción de la película Los Ocho Más Odiados (The Hateful Eight).

Tarantino, quién presentó la cinta Bastardos sin Gloria en el 7mo Festival de Cine de Morelia, realizará una serie de actividades de prensa y entrevistas con el Bichir el jueves cuatro de Febrero. Durante la noche el director y el actor participarán en la alfombra roja de la cinta en Cinépolis Plaza Carso.

The Hateful Eight estrenará en cines nacionales el próximo 5 de Febrero.

ACTUALIZACIÓN: La mañana del sábado 30 de Enero, Diamond Films distribuidora del filme en México, anunció la cancelación de la visita de Tarantino y Demián Bichir por medio de un comunicado de prensa.
Diamond Films anuncia que, por causas de fuerza mayor y ajenas a la distribuidora, la visita a México del Director Quentin Tarantino y el actor Demián Bichir, quienes estarían en el país para presentar la película "Los 8 Más Odiados", se cancela. El estreno en cines de la cinta está confirmado para el 5 de Febrero.
Diamond Films México agradece enormemente la respuesta y entusiasmo por parte de la prensa y fans para la visita que se realizaría la próxima semana. Esperamos seguir contando con su apoyo.
Cabe recordar que la última vez que un evento de prensa de ese tipo fue cancelado en México fue en 2012, cuando los actores Christian Bale, Anne Hathaway y Joseph Gordon Levitt, protagonistas de la cinta Batman: El Caballero de la Noche Asciende, cancelaron sus actividades de prensa en nuestro país después de un ataque armado en un cine de Estados Unidos.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram