De embarazadas, gigantes y zombies gaseosos; los trailers de esta semana


De gigantes a hombres vengadores y zombies gaseosos, de Karla Souza a John Travolta, los trailers que esta semana se presentaron ofrecen todo tipo de historias provenientes de todas la nacionalidad. Así ¿Qué culpa tiene el Niño?, Tale of Tales, Swiss Army Man y Everybody Wants Some figuran en nuestra selección semanal de trailers. ¿Ya los viste todos?

¿Qué culpa tiene el Niño?
Dir. Gustavo Loza
con Karla Souza, Ricardo Abarca, 

Maru es una ejecutiva de 26 años, carismática de fuerte temperamento y un gran sentido del humor, mientras que Renato es un Nini de apenas 21 años que aún vive con su exótica madre. Sin tener nada en común y por una mala broma del destino, se conocen en una boda. Semanas más tarde, se enfrentan a una situación inesperada. Los dos tendrán que ponerse de acuerdo, tema nada fácil entre ambos, para remediar el resultado de la divertida noche que pasaron juntos.


El Buen Amigo Gigante
The BFG
Dir. Steven Spielberg
con Mark Rylance, Ruby Barnhill, Penelope Wilton, Rebecca Hall

Adaptación del cuento de Roald Dahl sobre una niña que une fuerzas con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón, conocido como el BFG, para detener una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.


Swiss Army Man
Dir. Dan Kwan, Daniel Scheinert
con Daniel Radcliffe, Paul Dano, Mary Elizabeth Winstead, Timothy Eulich

Un náufrago suicida encuentra un cadáver en una isla desierta. Su singular presencia en la arena desatará un viaje surrealista donde esa extraña pareja de amigos emprende un viaje para regresar a casa.


I am Wrath
Dir. Chuck Russell
con John Travolta, Michael Urriquia, Amanda Schull, Christopher Meloni

Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer.


Blackway
Dir. Daniel Alfredson
con Anthony Hopkins, Julia Stiles, Alexander Ludwig, Ray Liotta

En el boscoso y agreste paisaje del Pacífico noroeste, una joven Lillian, regresa a su pueblo natal pero se ve acosada por un violento ex policía.


Blood Father
Dir. Jean-Francois Richet
con Mel Gibson, Elisabeth Röhm, William H. Macy, Diego Luna

Un ex militar se reúne con su hija de 16 años con la intención de protegerla de unos traficantes de droga que quieren matarla.


Hard Sell
Dir. Sean Nalaboff
con Hannah Marks, Katrina Bowden, Kristin Chenoweth, Skyler Gisondo

Un estudiante de secundaria, que lucha para ayudar a su deprimida madre y a su perro enfermo, forma una inesperada amistad con una hermosa fugitiva.


Tale of Tales
Dir. Matteo Garrone
con Salma Hayek, Vincent Cassel, Toby Jones, John C. Reilly

Ambientada en el barroco, narra con tintes fantásticos la historia de tres reinos y sus respectivos monarcas. La de la reina Longtrellis y su marido, la de dos misteriosas hermanas que encienden la pasión del rey de Strongcliff y la del rey de Highhills, obsesionado con una pulga gigante, que le lleva a romper el corazón de su joven hija.


Search Party
Dir. Scot Armstrong
con Krysten Ritter, Alison Brie, Shannon Woodward, Adam Pally

Dos amigos deberán emprender una misión para reunir a su amigo Nardo con la mujer con la que iba a casarse.


Everybody Wants Some!!
Dir. Richard Linklater
con Ryan Guzman, Zoey Deutch, Tyler Hoechlin, Wyatt Russell

Un equipo de béisbol de instituto entra a la universidad y con ello se dan cuenta de las obligaciones que la edad adulta les traen.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram