De tiburones, escuadrones suicidas y cazafantasmas; los trailers de esta semana


Y si pensábamos que la acción, en cuanto a trailers se refiere, había estado muy baja la semana pasada, es porque no habíamos visto lo que saldría durante estos últimos siete días. Con un emocionante spot para TV de Escuadrón Suicida (Suicide Squad) y otro desastroso avance de Cazafantasmas (Ghostbusters), como la mayoría de la campaña publicitaria que rodea al filme, como los únicos ejemplares destacables, nuestra selección semanal de trailers no luce mucho. 

Aunque, si lo ponemos en perspectiva, lo que ahora se presenta en pantalla tampoco luce por si sola. Ojalá la próxima semana podamos ofrecer avances más interesantes que los que en esta ocasión presentamos.

Escuadrón Suicida
Suicide Squad
Dir. David Ayer
con Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Viola Davis

Después de la amenaza creada por un grupo de superhéroes, una agente especial hace un grupo especial lleno de villanos, lo peor de lo peor.


Miedo Profundo
The Shallows
Dir. Jaume Collet-Serra
con Blake Lively, Óscar Jaenada, Brett Cullen, Sedona Legge

Nancy es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día está haciendo surf en una playa solitaria cuando se queda atrapada en un islote a apenas unos metros de la costa y, aunque está a solo 100 metros de la salvación, para alcanzarla tendrá que tirar de todos sus recursos y su voluntad, pues un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la costa.


Vigilante Diaries
Dir. Christian Sesma
con Jason Mewes, Quinton "Rampage" Jackson, Michael Madsen, Paul Sloan

Un grupo de hombres motivados por la venganza forman una patrulla de vigilantes para atacar y acabar con la mafia armenia.


Cazafantasmas
Ghostbusters
Dir. Paul Feig
con Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones

Un grupo de científicas debe combatir una plaga de fantasmas que azota la ciudad de Nueva York.


Yoga Hosers
Dir. Kevin Smith
con Harley Quinn Smith, Lily-Rose Depp, Tyler Posey

Las hermanas Colleen Collete y Colleen McKenzie, dos jóvenes de 15 años, obtienen durante el verano un trabajo en una tienda llamada EH-2-Zed. Todo fluye con tranquilidad hasta que un antiguo mal emerge de debajo de la corteza de Canadá y libera un ejército de monstruos. Las Colleen unen sus fuerzas con un legendario hombre cazador de Montreal llamado Guy Lapointe para acabar con ese enemigo.


Kicks
Dir. Justin Tipping
con Jahking Guillory, Christopher Jordan Wallace, Christopher Meyer

Después de ser humillado y robado por una pandilla local, un muchacho afroamericano entra en el negocio del contrabando para poder defenderse o al menos vengarse de quienes le arrebataron su dignidad y sus tenis favoritos.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram