¡Primer póster y detrás de cámaras de Rogue One: A Star Wars Story!


La fuerza ha despertado. Esta mañana, durante el panel de Rogue One: Una Historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story) en la Star Wars Celebration en Londres, el cast & crew detrás del filme presentaron el primer póster y detrás de cámaras de una de las películas más esperadas del año.

Durante su participación en el panel, conducido por la actriz Gwendoline Christie que el año pasado ingresó a las filas de la saga con The Force Awakens, la productora del filme y presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy habló sobre Rogue One y su relación con la saga de la Guerra de las Galaxias: "Tenemos esta increíble oportunidad de contar más historias dentro de este universo". Sobre el tema, Kiri Hart, jefa de desarrollo de historia del estudio, dijo: "Creo que esta película es el puente perfecto para el tipo de películas que ahora queremos hacer... Hay elementos que se sentirán realmente familiares para los fans de Star Wars".

En el panel, también participó el director Gareth Edwards cuyo entusiasmo era evidente: "Nadie iba a creer que yo conocí a Luke Skywalker y lo peor es que no podía contarle a nadie". Sobre la elección, Kennedy agregó: "Gareth puso su cámara en el hombro para cada escena y eso nos dio la idea del estilo que tendría... La película (Rogue One) tiene un estilo único". Los actores Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk y Riz Ahmed, quienes platicaron sobre sus personajes y la importancia que cada uno de ellos tiene en la cinta.

"A diferencia de otros, Jyn no es un personaje que pregunte quién es o de dónde viene, lo sabemos y eso marca el inicio de su viaje", manifestó Felicity Jones, quién protagoniza el filme con el rol de Jyn Erso, pieza importante en el grupo de rebeldes que combatirán al Imperio. Por su parte, Diego Luna se mostró emocionado por la reacción del público ante su presentación "Había soñado con este momento por muchas noches. Esto es lo que hizo que entrara en el proyecto". El poco conocido actor Riz Ahmed también habló con emoción: "Quería hacer una película que no sólo viera una persona... ¿Quién no querría hacer una película de Star Wars?".

Quizá con la presentación más espectacular del panel, Ben Mendelsohn ingresó escoltado por un par de stormtroopers y vestido como el Director Orson Krennic, el villano principal del filme; "Es un tipo diferente de villano... es un villano australiano. Es más inteligente, quizá es más sexy que algunos", bromeó en el escenario.

Antes de terminar la presentación, el director del filme habló sobre la presión que sentía al intentar convencer a George Lucas y su reacción ante el nuevo proyecto: "Fue una sorpresa, es un tipo increíble con un gran sentido del humor... Nada de esto estaría pasando si no fuera por George Lucas, el tipo es un genio". Por último, el director presentó el primer trailer del filme donde reaparece Darth Vader; "Fue un gran regalo navideño cuando supe que haríamos trabajo con la voz de James Earl Jones, pero no puedo decir que papel hace... Tuve un nergasm cuando lo escuché decir Power", agregó.

Rogue One: A Star Wars Story se estrenará en cines el 16 de Diciembre.

Detrás de Cámaras


Teaser Poster


0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram