Proyectarán las primeras escenas de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos en pantallas IMAX mexicanas


Conforme crece la emoción por el gran estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, la nueva aventura de Warner Bros. Pictures, el próximo 18 de noviembre, los fans tendrán la oportunidad de vivir la magia antes que nadie en México en una celebración mundial del “Regreso al mundo mágico de J.K Rowling”. El evento mundial de fans será el jueves 13 de octubre a las 2:30 p.m. (tiempo local de la CDMX) de manera simultánea en varias ciudades de Estados Unidos y del mundo.

Los asistentes podrán ver primero que nadie material nunca antes proyectado que muestra algunos de los momentos más emocionantes de este suceso cinematográfico. Posteriormente, el talento que protagoniza Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se unirá a la celebración desde dos de las salas IMAX en Londres y en Los Ángeles, para darle la bienvenida a sus fans en una transmisión en vivo. Desde Londres participarán Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler y el director David Yates; mientras que en Los Ángeles estarán presentes Colin Farrel y Jon Voight.

Los fans que se encuentren en estas ciudades, al igual que los afortunados asistentes a las salas IMAX de Nueva York, São Paulo y Ciudad de México, además de una sala (no IMAX) en Roma, tendrán el privilegio de participar en la sesión de preguntas y respuestas con los actores y el director del filme. Se trata de una oportunidad increíble y exclusiva para conocer más sobre esta gran historia en una nueva era del mundo mágico de J.K. Rowling.

El pietaje que se mostrará y la sesión de preguntas y respuestas se transmitirán también en línea a través de www.facebook.com/fantasticbeastsmovie, para que cualquier fan alrededor del mundo pueda compartir la emoción en tiempo real. Además, cada uno de los asistentes al evento en las distintas ciudades tendrá una playera y un mini poster de colección de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, especialmente diseñados para conmemorar este evento único.

En México todos los interesados en asistir al evento podrán seguir las cuentas de Warner Bros. Pictures para tener más detalles de cómo ganar los boletos.

Otras entradas que te podrían gustar

0 comentarios

Comenta en El Proyector MX: