John Wick 2, Power Rangers y otros trailers desde la Comic Con de Nueva York


Si, nuestra selección semanal de trailer ya salió hace un par de días y faltan otros cuantos para conocer la nueva edición, sin embargo, la Comic Con de Nueva York no nos dejará descansar ni en fin de semana, pues en tan sólo su primer día de actividades presentó el esperado primer trailer de John Wick 2, donde Keanu Reeves regresa para matar a todos los que se metan con él y su perrito.

Además, un grupo de amigos con poderes especiales se reúnen para salvar el mundo en Power Rangers (¡Millennials, únanse!) y Netflix regresa con otro súperheroe del universo Marvel en Iron Fist

John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar
John Wick Chapter 2
Dir. Chad Stahelski
con Keanu Reeves, Bridget Moynagan, Ruby Rose, Ian McShane

Una semana después de consumar su venganza, John Wick ha iniciado de nuevo su vida, ha adoptado un nuevo perro y ha viajado a Europa para trabajar encubierto. Desafortunadamente hay penas que nunca se van y el viaje que el misterioso hombre emprendió al fin podría estar cobrándole factura.


Power Rangers
Dir. Dean Israelite
con Dacre Montgomery, RJ Cyler, Ludi Lin, Becky G, Naomi Scott

Un grupo de adolescentes adquieren poderes especiales después de encontrarse con un meteorito a la mitad del bosque. Con habilidades únicas, el quinteto deberá unirse para salvar el mundo.


La Gran Muralla
The Great Wall
Dir. Zhang Yimou
con Matt Damon, Pedro Pascal, Willem Dafoe, Zhang Hanyu

Un grupo de británicos serán testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China. Con el tiempo, descubrirán que no se construyó para mantener alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso.


Inframundo: Guerras de Sangre
Underworld: Blood Wars
Dir. Anna Foerster
con Kate Beckinsale, Theo James, Charles Dance, Lara Pulver

La asesina a sueldo vampiro Selene deberá pelear el final de una eterna guerra entre el clan Lycan y la facción de los Vampiros, que la han traicionado.


Resident Evil: Capítulo Final
Resident Evil: The Final Chapter
Dir. Paul W.S. Anderson 
con Milla Jovovich, Li Bingbing, Ali Larter, Ruby Rose 

La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, al borde de caer en el olvido.



Marvel's Iron Fist
la nueva serie de Netflix

K'un-Lun lo salvó. Lei Kung lo entrenó. Ahora Danny Rand ha vuelto para luchar por aquello que le pertenece.



Trollhunters
la nueva serie de Netflix

Trollhunters es una saga épica del consagrado director Guillermo del Toro en donde un grupo de amigos descubrirán un mundo fantástico debajo de su pueblo y quienes enfrentaran una batalla entre trolls del bien y del mal. Todos los episodios disponibles el 23 de diciembre 2016.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram