Te invitamos a ver la obra Almacenados en el Teatro Rafael Solana


Puño de Tierra y El Proyector MX te invitan a la obra
Almacenados de David Desola
este Lunes 10 de Octubre a las 20:30hrs en el Teatro Rafael Solana

Puño de Tierra y El Proyector MX tienen el honor de invitar a cinco de nuestros lectores a la obra Almacenados, escrita por David Desola y dirigida por Fernando Bonilla, este lunes 10 de Octubre a las 20:30hrs en el Teatro Rafael Solana del Centro Cultural Veracruzano (Av. Miguel Ángel de Quevedo 687 col. San Francisco Coyoacán).

Estos pases se irán para los primeros cinco lectores que cumplan con las siguientes condiciones.

. Seguir a Puño de Tierra y El Proyector MX en redes sociales
. Enviar un mail a elproyectormx@gmail.com con todos tus datos (Nombre, usuario en Twitter y Facebook) con las respuestas a las siguientes preguntas:

1. Menciona dos películas mexicanas que se proyectarán en el Festival Internacional de Cine de Morelia (Aquí puedes encontrar la respuesta)
2. ¿Qué calificación tienen las últimas cinco películas reseñadas en El Proyector MX? (Aquí puedes encontrar la respuesta)

Después de trabajar veintinueve años para un almacén, el Señor Lino será jubilado y sustituido por Nin, un joven inexperto. Ambos pasarán cinco días juntos en el inmenso almacén vacío, donde aparentemente nunca pasa nada. La desesperación, el conflicto generacional y el peso de una gran mentira irá forjando entre ellos un vínculo inquebrantable: la conciencia de los perdedores.

Almacenados, protagonizada por Héctor Bonilla y Sergio Bonilla, se presenta en el Teatro Rafael Solana en Lunes (20:30hrs).

Te recomendamos seguir a Puño de Tierra en sus redes sociales
@PunodeTierra en Twitter y Puño de Tierra en Facebook

Síguenos en nuestras redes sociales
@ProyectorMX en Twitter y El Proyector MX en Facebook

Agradecemos el apoyo de Daniel Austria para la realización de esta promoción.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram