De tríos amorosos, villanos y batallas; los trailers de esta semana


Aún no se acaba este año y Karla Souza está lista para dominar el 2017, al menos así lo parece con el lanzamiento del primer trailer de Todos Queremos a Alguien (Everybody Loves Somebody), protagonizada por José María Yazpik, Ben O'Toole y Souza, que recientemente fue nombrada la actriz más taquillera del año en México. Pero no la tendrá fácil, Illumination Studios regresa con su imán de taquilla Mi Villano Favorito en su tercera edición y Christopher Nolan llega con una nueva historia sobre la segunda guerra mundial. Todo esto y más, en nuestra selección semanal de trailers.

Mi Villano Favorito 3
Despicable Me 3
Dir. Ken Daurio & Cinco Paul

Gru regresa para demostrar que es el villano número uno del mundo, aunque eso signifique enfrentarse a un viejo (y muy anticuado) rival.


Dunkerque
Dunkirk
Dir. Christopher Nolan
con Tom Hardy, Mark Rylance, Kenneth Branagh

1949, Segunda Guerra Mundial. Ante el avance de las tropas nazis, más de 300 mil soldados fueron evacuados a Gran Bretaña desde costas francesas en todo tipo de embarcaciones... esta es su historia.



Todos Queremos a Alguien
Dir. Catalina Aguilar Mastretta
con Karla Souza, José María Yazpik, Ben O'Toole

Parecería que Clara Barrón lo tiene todo: un gran trabajo y una amorosa familia. Lo que no tiene claro es el amor. Confundida, Clara tiene que decidir entre regresar con su ex o abrir su corazón a nuevas posibilidades.



Snatched
Dir. Jonathan Levine
con Amy Schumer, Goldie Hawn, Christopher Meloni

Una mujer recién abandonada convence a su madre jubilada de embarcarse en un peligroso viaje a Sudamérica. 



Un Golpe con Estilo
Going in Style
Dir. Zach Braff
con Morgan Freeman, Michael Caine, Alan Arkin

Tres jubilados a los que el sistema les ha quitado el plan de pensiones planean atracar un banco para recuperar su dinero.



Un Jefe en Pañales
The Boss Baby
Dir. Tom McGrath

Un peculiar bebé, que viste traje y corbata y lleva maletín y su hermano Tim, de 7 años, tratarán de detener a los malvados planes del director de la empresa Puppy Corporation.



Arsenal
Dir. Steven C. Miller
con Adrian Grenier, Nicolas Cage, John Cusack

Un mafioso sureño trata de rescatar a su hermano, que ha sido secuestrado.


Mío o de Nadie
Unfrogettable
Dir. Denise Di Novi
con Rosario Dawson, Katherine Heigl, Cheryl Ladd

Una mujer decide hacer un infierno de la vida de la nueva esposa de su ex-esposo.



The Last Word
Dir. Mark Pellington
con Shirley MacLaine, Amanda Seyfried, Anne Heche

Harriett fue en su día una exitosa empresaria. Siempre ha controlado su vida, por eso decide que también quiere controlar su obituario; para ello contrata a una escritora para narrarle la historia de su vida.



Alone in Berlin
Dir. Vincent Perez
con Daniel Brühl, Brendan Gleeson, Emma Thompson

Cuando Otto y Anna Quangel, un matrimonio de clase obrera, les comunican que su único hijo ha muerto en el campo de batalla, ambos emprenden una campaña nada menos que en contra de Hitler, el nazismo y la guerra, pero pronto comenzarán a ser perseguidos por la Gestapo.


Norman: The Moderate Rise and Tragic Fall of a New York Fixer
Dir. Joseph Cedar
con Richard Gere, Lior Ashkenazi, Michael Sheen

Norman Oppenheimer es un operador de medio tiempo que se convierte en amigo de un joven político en un punto bajo en su carrera. Tres años después, cuando el político se convierte en un influyente líder mundial, la vida de Norman cambia dramáticamente para bien y para mal.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram