La edición de lujo de El Gigante de Hierro llegará a México este mes


¿Ya tienes pensado tu regalo de Navidad? Pues Warner Bros. Vídeo lanzará el próximo 16 de Diciembre, el presente perfecto para todo cinéfilo: La edición de Lujo de El Gigante de Hierro (The Iron Giant), ópera prima del director Brad Bird, ganador del Oscar en 2005 por Los Increíbles y 2008 por Ratatouille.

El Gigante de Hierro cuenta la curiosa amistad entre un robot extraterrestre y un joven rebelde llamado Hogarth; donde junto con su mamá, un simpático y desaliñado señor y un paranoico agente del gobierno, todos juntos conspiran y se entremezclan unos con otros para convertir este clásico de Brad Bird en una gigantesca aventura fuera de este mundo.



Esta nueva e increíble edición de lujo del clásico animado, digna de todo fan, contiene la edición original y la edición definitiva, editada en el 2015, audio comentario del director Brad Bird, escenas inéditas, secuencias de inicio originales, vídeo materiales exclusivos, galería animada, trailers, detrás de cámaras del filme con comentario de Vin Diesel, el documental "El Sueño del Gigante", una carta del director a los fans, cinco tarjetas artísticas de Mondo, un libro de arte de 32 páginas y una figura coleccionable del Gigante de Hierro.

Con esta nueva edición, los fans de este clásico animado pueden reencontrarse con esta genuina historia de amistad y valor. ¿Quién no recuerda a Vin Diesel diciendo lentamente "Superman" mientras salva al mundo?

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram