De guardianes de la bahía, empresarios abusivos y el Hombre Araña; los trailers de la semana


No cabe dura que los estudios decidieron que estos últimos días eran ideales para presentar los primeros avances de grandes blockbusters que prometen llevarse toda la taquilla posible el próximo año. Prueba de ello es nuestra selección semanal de trailers, donde podemos encontrar los nuevos avances de Spider-Man: De Regreso a Casa (Spider-Man: Homecoming), Rápidos y Furiosos 8 (The Fate of the Furious), Guardianes de la Bahía (Baywatch), Cincuenta Sombras Más Oscuras (Fifty Shades Darker), un adelanto chino de Rogue One: Una Historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story) y hasta un clip especial de La La Land: Una Historia de Amor (La La Land). Disfrútenla.

Rápidos y Furiosos 8
The Fate of the Furious
Dir. F. Gary Gray
con Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham

La banda de Dominic Toretto regresa para una misión más.



Spider-Man: De Regreso a Casa
Spider-Man: Homecoming
Dir. Jon Watts
con Tom Holland, Michael Keaton, Marisa Tomei

Después de los enfrentamientos entre héroes en un aeropuerto, el joven Peter Parker intentará mantener el orden entre sus deberes como estudiante y ser el superhéroe conocido como Spider-Man.



El Planeta de los Simios: La Guerra
War of the Planet of the Apes
Dir. Matt Reeves
con Andy Serkis, Woody Harrelson, Steve Zahn

César y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel. Después de sufrir pérdidas enormes, César lucha con sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar a su especie. Cuando finalmente se encuentren, Cesar y el Coronel protagonizarán una batalla que pondrá en juego el futuro de ambas especies y el del mismo planeta.



Guardianes de la Bahía
Baywatch
Dir. Seth Gordon
con Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario

Dos improbables salvavidas buscan trabajar junto con los musculosos guardias que patrullan una playa en California.


El Círculo
The Circle
Dir. James Ponsoldt
con Emma Watson, Tom Hanks, John Boyega

El día que Mae Holland es contratada para trabajar en el Círculo la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era de civilidad y transparencia. Mae está entusiasmada con la modernidad y la actividad de la compañía. Cada día se celebran fiestas, conciertos al aire libre y actividades deportivas. Hay club de todo tipo, e incluso puede visitarse un exclusivo acuario de peces exóticos. Mae se siente afortunada de formar parte del centro del mundo, a pesar de que se aleje cada vez más de su vida fuera del campus y de que su rol dentro el Círculo acabe siendo de dominio público. Lo que empieza como la fascinante historia de ambición e idealismo de una mujer se convierte en una trepidante novela de suspense que plantea cuestiones tan vitales como la memoria, el pasado, la privacidad, la democracia, y los límites del conocimiento humano.


Cincuenta Sombras Más Oscuras
Fifty Shades Darker
Dir. James Foley
con Dakota Johnson, Jamie Dornan, Bella Heathcote

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Anastasia no puede resistirse y reanudan su tórrida y sensual relación; pero mientras el señor Grey lucha contra sus propios demonios del pasado, la joven Steele deberá enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron y, tomar la decisión más importante de su vida.



The Wall
Dir. Doug Liman
con Aaron Taylor Johnson, John Cena, Laith Nakli

Un francotirador americano y otro iraquí se enfrentan durante la guerra.


Pelea de Maestros
Fist Fight
Dir. Richie Keen 
con Ice Cube, Charlie Day, Christina Hendricks

Cuando un profesor despide a otro, se citan fuera de la escuela para una pelea callejera.


Hambre de Poder
The Founder
Dir. John Lee Hancock
con Michael Keaton, Laura Dern, Nick Offerman

En los años 50, un vendedor de Illinois llamado Ray Kroc conoció a los hermanos Richard y Maurice McDonald que llevaban una hamburguesería al sur de California. Impresionado por la velocidad del sistema de cocina de su hamburguesería de San Bernardino, Kroc visualizó el potencial de la franquicia y hábilmente se fue posicionando para arrebatárselo a los hermanos y crear el imperio de un billón de dólares.


Rogue One: Una Historia de Star Wars
Rogue One: A Star Wars Story
Dir. Gareth Edwards
con Felicity Jones, Diego Luna, Riz Ahmed

Un grupo de rebeldes, comandados por Jyn Erso, planean una misión para robar los planos originales de la Estrella de la Muerte, una potente arma al servicio del Imperio Galáctico.


A United Kingdom
Dir. Amma Asante
con David Oyelowo, Rosamund Pike, Jack Davenport

Después de casarse con una mujer británica, el Príncipe Seretse Khama de Sudáfrica enfrenta un conflicto internacional y el odio de sus gobernados y contrincantes, pues el apartheid sudafricano no permitía los matrimonios interraciales.



La La Land: Una Historia de Amor
La La Land
Dir. Damien Chazelle
con Ryan Gosling, Emma Stone, John Legend

Dos jóvenes soñadores luchan por perseguir sus sueños en una ciudad conocida por destruir esperanzas y romper corazones. Mia, una aspirante a actriz, sirve café a estrellas de cine y Sebastián, un músico de jazz se gana la vida tocando en sucios bares. Tras algunos encuentros inesperados, las chispas entre Mia y Sebastián estallan. Pero la lucha por conseguir lo que quieren amenaza con separarlos.



0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram