De escuelas femeninas, madres y ninjas cuadrados; los trailers de esta semana


Uno pensaría que, después de la última semana y el Super Bowl los trailers tardarían semanas en regresar a su potencial lanzamiento, sin embargo en nuestra selección semanal de trailers luce más que saludable.

El primer vistazo a las nuevas películas de Sofia Coppola, Trey Edward Shults, el anuncio del inicio de rodaje de uno de los más grandes blockbusters del próximo año y el nuevo avance de una prometedora comedia con Amy Schumer y Goldie Hawn encabezan nuestra entrada de esta semana donde también damos espacio a los nuevos proyectos del gigante del streaming, Netflix... y Blim.

Avengers: Guerra Infinita
Avengers: Infinity War
Dir. Anthony Russo, Joe Russo
con Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth

Después de una serie de extraños hechos, relacionados con las gemas del infinito, los Vengadores deberán reunirse con héroes de todo el mundo, para enfrentar al malvado villano que ha recuperado las piedras poderosas.


The Beguiled
Dir. Sofia Coppola
con Colin Farrell, Elle Fanning, Nicole Kidman, Kirsten Dunst

La tranquilidad de una escuela femenina se ve truncada con la llegada de un soldado confederado herido en la Virginia de 1864.


LEGO Ninjago: La Película
The LEGO Ninjago Movie
Dir. Charlie Bean, Paul Fisher, Bob Logan

Lloyd, alias Ninja Verde, deberá defender, junto a sus amigos, todos ellos guerreros secretos y Maestros LEGO, la ciudad de Ninjago del maligno señor de la guerra: Garmadon, el hombre más malo de todos y también padre de Lloyd.



Snatched
Dir. Jonathan Levine
con Amy Schumer, Goldie Hawn, Christopher Meloni, Randall Park

Incitada por su novio, Emily convence a su madre para ir a un viaje juntas a Ecuador. Pero una vez allí ambas mujeres son secuestradas, comenzando una aventura salvaje en el que su vínculo como madre e hija se fortalecerá mientras intentan escapar.


The Circle
Dir. James Ponsoldt
con Emma Watson, Tom Hanks, John Boyega, Karen Gillan

El día que Mae Holland es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era marcada por la transparencia. 


It Comes at Night
Dir. Trey Edward Shults
con Joel Edgerton, Riley Keough, Christopher Abbott, Carmen Ejogo

Un padre no frenará ante nada para proteger a su esposa e hijo de una presencia maldita que les atemoriza desde el exterior de su casa.


Girls Trip
Dir. Malcolm D. Lee
con Regina Hall, Jada Pinkett Smith, Queen Latifah, Tiffany Haddish

Un grupo de amigas se reúne para viajar al Pacífico y reiniciar el lazo que las unía.


Unlocked
Dir. Michael Apted
con Noomi Rapace, Orlando Bloom, Toni Collette, Michael Douglas

Una agente de la CIA, especializada en interrogatorios, es engañada por un sospechoso, lo que la situará en el centro de una acción terrorista que pretende hacer estallar un arma química en el centro de Londres.


The Ticket
Dir. Ido fluk
con Dan Stevens, Malin Akerman, Kerry Bishé, Oliver Platt

Un hombre ciego que ha recuperado su visión, se encuentra metafóricamente cegado por su obsesión por lo superficial.


Aftermath
Dir. Elliot Lester
con Arnold Schwarzenegger, Maggie Grace, Kevin Zegers, Scott McNairy

Un padre de familia buscará venganza contra el controlador del aeropuerto responsable del fallecimiento de su mujer e hija. 


Wish Upon
Dir. John R. Leonetti
con Sherilyn Fenn, Joey King, Ryan Phillippe, Elisabeth Röhm

Una adolescente descubre una caja con poderes mágicos que también viene con un precio mortal.


Sincronía
Temporada 1

Tu eliges cómo ver la realidad... 3 historias, 4 puntos de vista... 12 personajes a quienes crees conocer.


Iron Fist
Temporada 1

Un joven es dotado de increíbles habilidades de artes marciales y una fuerza mística conocida como Iron Fist.





Casting JonBenét
Dir. Kitty Green

La muerte sin resolver de la reina de belleza infantil JonBenet Ramsey, sigue siendo el caso más sensacionalista de infanticidios del mundo. La documentalista Kitty Green visitó por más de quince meses la ciudad natal de Ramsey en Colorado en donde obtuvo la creación de una obra de arte audaz de las memorias colectivas y las mitologías del crimen inspirado.


Girlboss
Temporada 1

Sophia, una chica anarquista, convierte su pasión por la moda en un improbable éxito de negocios. A medida que su negocio crece, Sophia tiene que aprender a lidiar con la vida como su propio jefe.



Dear White People
Temporada 1

En un colegio predominantemente blanco de la Ivy League, un grupo diverso de estudiantes navega por diversas formas de discriminación racial y de otro tipo.


Orange is the New Black
Temporada 5

Piper Chapman, una mujer de treinta años condenada a quince meses de prisión se encuentra con la complicada vida que rodea a una cárcel para mujeres.



Grace and Frankie
Temporada 3

Después de descubrir que sus maridos han estado involucrados románticamente durante los últimos viente años, Grace y Frankie tienen que tratar de hacer frente a las circunstancias. 



The OA
Temporada 2

Habiendo desaparecido hace siete años, la antes ciega Prairie regresa a casa, ahora en sus veinte años con su vista restaurada. Mientras que muchos creen que ella es un milagro, otros se preocupan de que ella podría ser peligrosa.



Anne
Temporada 1

Después de una vida normal, Anne ingresa a un orfanato canadiense, durante del siglo XIX.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram