Stranger Things, Lemonade, Atlanta y Luke Cage buscan el Peabody


Las series American Crime, Atlanta, Horace and Pete, Luke Cage, Stranger Things, The Night Of, Veep y el documental O.J. Made in America figuran en la lista de nominados para el Peabody Award, que reconocen la excelencia en radio y televisión en los Estados Unidos.

HBO encabeza las nominaciones con tres menciones, dedicadas a su serie Veep, la miniserie The Night Of y el especial audiovisual Lemonade, creado para la última producción discográfica de Beyoncé. Netflix sigue en el listado con nominaciones para Stranger Things y Marvel's Luke Cage, mientras que FX compite con Atlanta y Better Things

Con las nominaciones lideradas por empresas privadas, el comediante Louis CK podría ser reconocido por la producción de su serie digital Horace and Pete, al igual que las cadenas de broadcasting NBC (This is Us), ABC (American Crime), BBC (Happy Valley) y Channel 4 (National Treasure). Cleverman de SundanceTV termina el listado de nominados. 

Por su parte, la televisión pública domina el listado de nominados en la sección documental con once menciones. El documental ganador del Oscar, O.J. Made in America, 13th, Last Chance U, Audrie & Daisy y A Girl in the River: The Price of Forgiveness también podrían ser reconocidos con el premio.

Los galardones, administrados por la Escuela Henry W. Grady de Periodismo y Comunicación de Masas en la Universidad de Georgia, son considerados como los más prestigiosos premios de honor y distinción en Estados Unidos a logros dentro de los ámbitos de la emisión periodística, elaboración de documental, programa educativos, programación infantil y entretenimiento. 

Breaking Bad, The Americans, Saturday Night Live, House of Cards, Black Mirror, The Leftovers, Mr. Robot, Jessica Jones, Fargo, Adventure TimeTransparent, Inside Amy Schumer, Last Week Tonight with John Oliver, Jane the Virgin, The Knick, The Honorable Woman, The Jinx, Parks and Recreation, Master of None y Wolf Hall, son algunas de las series que han sido condecoradas por los premios Peabody en los últimos años. 

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram