De agentes secretos, monstruos femeninos y tulipanes; los trailers de esta semana


Al fin. Hemos llegado a ese momento en la semana. Aquí está nuestra esperada selección semanal de trailers, donde en esta ocasión encontramos el esperado primer trailer de Kingsman: El Círculo Dorado (Kingsman: The Golden Circle), un nuevo avance de Cars 3 y el primer vistazo a Tulip Fever, una película que ya huele a Oscar.

Kingsman: El Círculo Dorado
Kingsman: The Golden Circle
Dir. Matthew Vaughn
Taron Egerton, Julianne Moore, Channing Tatum

Cuando sus oficinas centrales son destruidas y el mundo es tomado como rehén, los agentes de Kingsman deberán aliarse con una organización espía en los Estados Unidos. Con las dos agrupaciones élite trabajando en secreto, el equipo recién formado se enfrentará con un enemigo en común.




Cars 3
Dir. Brian Free

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario Rayo McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados.



Tulip Fever
Dir. Justin Chadwick
Alicia Vikander, Christoph Waltz, Dane DeHaan

Un pintor se enamora de una joven casada mientras le hace un retrato, Con la esperanza de labrarse un futuro juntos, invierten en el mercado de tulipanes. 


Ella es un Monstruo
Colossal
Dir. Nacho Vigalondo
Anne Hathaway, Dan Stevens, Jason Sudeikis

Gloria decide dejar Nueva York y regresar a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se va dando cuenta poco a poco de que, a través de su mente, está conectada de forma extraña con estos acontecimientos. Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo. 


Todo, Todo
Everything, Everything
Dir. Stella Meghie
Nick Robinson, Taylor Hickson, Ana de la Reguera

Madeline, una adolescente que vive completamente aislada del mundo exterior porque es alérgica a todo, se enamora de Olly, su vecino de la puerta de al lado.


The Exception
Dir. David Leveaux
Jai Courtney, Lily James, Christopher Plummer

Un oficial alemán se enamora de una joven judía alemana en la Holanda nazi. 


Delitos Menores
Small Crimes
Dir. E.L. Katz
Nikolaj Coster-Waldau, Molly Parker, Robert Forster

Después de pasar seis años en prisión, un expolicía intenta reconstruir su vida, pero el pasado no le da tregua. 


Better Call Saul
Temporada 3

La metamorfosis del abogado Jimmy McGill en Saul Goodman, el asesor inescrupuloso de Walter White.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram