Space y TV Azteca transmitirán El César, serie sobre Julio César Chávez


El canal de televisión por cable Space y TV Azteca transmitirán en México la serie, El César, trabajo biográfico sobre el boxeador y leyenda del deporte nacional, Julio César Chávez.

La serie creada por Disney Media Distribution Latin America, TV Azteca y BTF Media, estos últimos responsables de las series Hasta que te Conocí: Juan Gabriel, mi Historia y Su Nombre era Dolores: La Jenn que yo Conocí, contará la historia del famoso pugilista, desde su ascenso a la cima hasta su dura caída, así como las relaciones que mantuvo con peligrosas bandas de narcotraficantes y las más altas esferas del poder político mexicano, sus amoríos con afamadas estrellas de televisión y sus problemas con las drogas y el alcohol, responsables de ponerle fin a su carrera y, por poco, hasta a su vida.

El César, dirigida por Alejandro Aimetta (Sin Rumbo) y Alfonso Pineda (Amor, Dolor y Viceversa), cuenta con las actuaciones de Armando Hernández, quien interpreta a Julio César Chávez, Marcela Guirado, Héctor Bonilla, Cecilia Suárez, Maya Zapata, Julio Bracho, Gustavo Sánchez Parra, Leticia Huijara, María Aura, Damayanti Quintanar, José Ángel Bichir, Carmen Beato, Marío Zaragoza, Luis Alberti, Johanna Murillo, entre otros. Molotov participará en el soundtrack de la serie.

Los 26 capítulos de El César se estrenarán por Space en el verano, posteriormente la serie se transmitirá en México por TV Azteca y en Estados Unidos por Telemundo.










Otras entradas que te podrían gustar

0 comentarios

Comenta en El Proyector MX: