De toros mansos, guerreros africanos y resucitados; los trailers de esta semana


Un nuevo héroe de la casa Marvel (porque Mujer Maravilla y Spider-Man no podían comerse todo el pastel estos meses), el remake de una película noventera que bien podría haber quedado en el olvido y el próximo proyecto de la Blumhouse, responsable de The Purge, Split y Get Out; protagonizan nuestra selección de trailers de esta semana.

Pero Pantera Negra (Black Panther), Línea Mortal: Al Límite (Flatliners) y Half to Death no es lo único que tenemos en esta entrada, también hacen acto de presencia Daniel Radcliffe con el primer avance de Jungle, Margot Robbie con Goodbye Christopher Robin, y los nuevos cortos de OKJAEl Planeta de los Simios: La Guerra (War of the Planet of the Apes), Olé: El Viaje de Ferdinand (Ferdinand), Detroit y Cars 3. Además, no podíamos quedarnos fuera de la ridícula controversia causada por un candidato tlaxcalteca, acusado de plagiar un discurso, la música y la tipografía de la campaña presidencial de Frank Underwood en House of Cards y la elegante respuesta que Netflix le dio.

Goodbye Christopher Robin
Dir. Simon Curtis
Domhnall Gleeson, Margot Robbie, Kelly Macdonald

Después de la guerra, el escritor AA Milne y su esposa cuidan y educan a su hijo, el pequeño Christopher Robin, con historias sobre su oso de peluche favorito y sus juguetes.


Línea Mortal: Al Límite
Flatliners
Dir. Niels Arden Oplev
Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev

Cinco estudiantes de medicina deciden experimentar en sí mismos lo que se esconde más allá de la muerte. Para ello provocan la paralización del corazón y del cerebro de cada uno de ellos hasta que los monitores que indican las constantes vitales muestran una línea horizontal. En ese instante proceden a la reanimación del cuerpo. Tras el éxito de la primera experiencia, deciden permanecer cada vez más tiempo en ese estado.



Feliz Día de tu Muerte
Happy Death Day
Dir. Christopher Landon
Jessica Rothe, Israel Broussard, Ruby Modine

Tree Gelbman debe revivir el mismo día una y otra vez hasta que descubra quién está tratando de matarla y por qué.



Pantera Negra
Black Panther
Dir. Ryan Coogler
Chadwick Boseman, Lupita Nyong'o, Michael B. Jordan

Después de la muerte de su padre, el príncipe T'Challa regresa a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y como Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.



Guerra de Papás 2
Daddy's Home 2
Dir. Sean Anders
Mark Wahlberg, Will Ferrel, Mel Gibson

Brad y Dusty por fin lograron vivir en armonía después de pelear por el amor de sus hijos e hijastros respectivamente. Ahora comparten responsabilidades y todas las aventuras que conlleva criar a dos pequeños. Con lo que no contaban, es que sus respectivos y muy diferentes padres coincidieran para pasar vacaciones con los nietos.



Jungle
Dir. Greg McLean
Daniel Radcliffe, Thomas Kretschmann, Alex Russell

Un grupo de amigos se adentran en la jungla boliviana sin saber que su guía es un tramposo ladrón. 


Detroit
Dir. Kathryn Bigelow
John Boyega, Jack Reynor, Anthony Mackie

Detroit, Julio de 1967. Una redada de la policía en un bar nocturno sin licencia, termina convirtiéndose en una de las revueltas civiles más violentas de los Estados Unidos.




Olé: El Viaje de Ferdinand
Ferdinand
Dir. Carlos Saldanha

Ferdinand es un novillo muy tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros. A medida que va creciendo y haciéndose fuerte su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día unos hombre vienen buscando el toro más grande, rápido y bravo... y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid.



Okja
Dir. Bong Joon-Ho
Jake Gyllenhaal, Tilda Swinton, Paul Dano

Durante 10 idílicos años, la pequeña Mija ha sido la cuidadora y compañera de Okja, un gigantesco animal y una gran amiga, en su casa de las montañas en Corea del Sur. Pero todo cambiará cuando la gran multinacional familiar Mirando Corporation se lleve a Okja para trasladarla a Nueva York, donde la narcisista y egocéntrica CEO Lucy Mirando tiene grandes planes para la mejor amiga de Mija. Sin ningún plan, pero con un claro objetivo en mente, Mija viaja a Estados Unidos y emprende una peligrosa misión de rescate que se complicará aún más cuando se tope con diversos grupos de capitalistas, manifestantes y consumidores que también luchan por controlar el destino de Okja.


Home Again
Dir. Hallie Meyers-Shyer
Reese Witherspoon, Michael Sheen, Nat Wolff

Alice es una madre soltera de Los Angeles, recientemente separada, cuya vida toma un giro inesperado cuando acoge a tres chicos jóvenes en su casa como inquilinos


El Planeta de los Simios: La Guerra
War of the Planet of the Apes
Dir. Matt Reeves
Woody Harrelson, Steve Zahn, Andy Serkis

César y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel. Después de sufrir pérdidas enormes, César lucha con sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar su especie. Cuando finalmente se encuentren, Cesar y el Coronel protagonizarán una batalla que podrá en juego el futuro de ambas especies y el del mismo planeta.



Nobody Speak
Nobody Speak: Hulk Hogan, Gawker and the Trials of a Free Press
Dir. Brian Knappenberger

Los periodistas viven para encontrar las historias detrás de las historias. Sin embargo, cuando los reporteros investigaron el caso de la cinta sexual de Hulk Hogan y la venta del Las Vegas Journal-Review descubrieron algo sin precedentes: multimillonarios que utilizan su fortuna para silenciar a los medios de comunicación. Casos como el apoyo financiero que ofreció Peter Thiel en una demanda contra Gawker y la sospechosa compra de Sheldon Adelson de uno de los periódicos más grandes de Nevada llevan a "Nobody Speak" a analizar la influencia que suponen estos hechos en el futuro del periodismo, la primera enmienda y el poder de los más ricos.



Cars 3
Dir. Brian Free

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario Rayo McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet y un par de giros inesperados.


Tour de Pharmacy
Temporada 1

Un mockumentary sobre el dopaje en el Tour de Francia. Andy Samberg y Orlando Bloom protagonizan una historia que se centra en un tiempo oscuro y ficticio en la historia del ciclismo en 1982, con la carrera más venerable y respetada del deporte como escenario principal.


The Defiant Ones
Temporada 1

La historia de dos legendas de la música y su camino hacia el éxito. The Defiant Ones, una miniserie de cuatro capítulos, se enfocará en la vida y obra de los productores Jimmy Iovine y Dr. Dre, creadores, entre muchas cosas, de la empresa de tecnología y audífonos Beats.


Olaf's Frozen Adventure
Avance del corto animado que acompañará el estreno de Coco, la nueva película de Disney-PIXAR


Friends From College
Temporada 1

Un grupo de amigos que estuvieron juntos en Harvard y ahora se encuentran ante la crisis de los 40, con altibajos en su vida profesional y personal; algunos son exitosos... otros, no tanto. La historia se centra en la comicidad de sus relaciones complicadas, las viejas amistades, los antiguos amores y la búsqueda del equilibrio de la vida adulta con la nostalgia por el pasado.



For Your Consideration - HBO
HBO presenta sus cartas fuertes frentes a los Emmy


Yellow Light
Tema original de Mi Villano Favorito 3 (Despicable Me 3), interpretada por Pharrell Williams


House of Cards
El mismísmo Doug Stamper le responde al candidato de Tlaxcala que plagió un discurso y la imagen de la campaña de Frank Underwood para un vídeo promocional

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram