Desde la Comic Con 2017 - Día 2: La televisión inunda San Diego


The Defenders, Game of Thrones y The Walking Dead presentan adelantos exclusivos en la Comic Con

La televisión fue la máxima protagonista en el segundo día de actividades de la Comic Con de San Diego, con importantes proyectos como The DefendersGame of Thrones, The Walking Dead, The 100 y The Gifted presentándose en el panel principal del evento.

Iniciando el día, el cast de The Big Bang Theory habló sobre uno de los momentos más importantes del final de la décima temporada, la propuesta matrimonial de Sheldon y Amy. "Empecé a llorar", dijo Kaley Cuoco, quien interpreta a Penny en la serie de CBS, "Ver que ese momento como el pináculo de esta temporada fue genial... hemos recorrido un largo camino", declaró. The Big Bang Theory tiene confirmadas dos nuevas temporadas, previniendo el final de la serie para el próximo año.

Posteriormente, AMC se adueñó de la convención durante el panel de The Walking Dead y su spin-off Fear the Walking Dead, presentando los primeros avances de las nuevas temporadas de las series. Sin embargo, el reinado de los muertos caminantes terminó en cuanto inició la participación de Game of Thrones, la serie número uno en el mundo en este momento. Sophie Turner, Gwendoline Christie, Alfie Allen, Liam Cunningham y John Bradley participaron en el evento donde se presentó un trailer especial de la serie que arrancó el pasado domingo con más de diez millones de espectadores.

Por la noche, Netflix tiró la casa por la ventana al presentar los nuevos trailers The Defenders y The Punisher, desatando conmoción entre los asistentes. Con la presencia de Mike Coulter, Finn Jones, Charlie Cox, Krysten Ritter y Sigourney Weaver, la empresa de streaming aprovechó para confirmar nuevas temporadas de las series Luke Cage (2°), Iron Fist (2°) y Daredevil (3°). Para culminar con la emoción, se proyectó sorpresivamente el primer episodio de The Defenders, serie que une a cuatro personajes de Marvel en las calles de Nueva York.

Otras de las series de televisión que hicieron acto de presencia en la Comic Con este viernes incluyen a Westworld, Twin Peaks, 12 Monkeys, Preacher, iZombie, Black Lightning,  Young Justice: Outsiders y las películas para TV de Psych y Hey Arnold: The Jungle Movie.


The Defenders
Primera Temporada

Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist; cuatro héroes únicos con un objetivo común: salvar Nueva York. 



LEGO Ninjago: La Película
The LEGO Ninjago Movie
Dir. Charlie Bean, Paul Fisher & Bob Logan

Lloyd, alias Ninja Verde, deberá defender junto a sus amigos, todos ellos guerreros secretos y maestros LEGO, la ciudad de Ninjago del maligno señor de la guerra Garmadon, el hombre más malo de todos y también el padre de Lloyd. 



Hey Arnold: The Jungle Movie

La leyenda de Arnold es contada en el primer vistazo a Hey Arnold!: The Jungle Movie, la nueva película original de Nickelodeon.


Game of Thrones
Séptima Temporada

El invierno está aquí con un avance a la nueva temporada de Game of Thrones.



The Walking Dead
Octava Temporada

Tras un apocalipsis zombie, un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, recorre los Estados Unidos para ponerse a salvo.




The Gifted
Primera Temporada

En un mundo en el que los humanos con mutaciones son tratados con miedo y falta de confianza, un instituto de mutantes nace para combatir esta situación y lograr la coexistencia pacífica con la humanidad.



Preacher
Segunda Temporada

Jesse Custer, un predicador en el pequeño pueblo texano de Annville, es poseído por una criatura sobrenatural que le otorga un poder especial. Tratando de ser un buen predicador, Jesse se encuentra, junto a su ex novia Tulip y su amigo Cassidy, perseguido por un dúo misterioso que quiere saber más sobre él.


Fear the Walking Dead
Tercera Temporada

El origen del virus y cómo se expandió alrededor del mundo desde el punto de vista de los primeros sobrevivientes



Robot Chicken
Novena Temporada

En la novena temporada de Robot Chicken, serie de animación stop-motion creada por Chris McKay, Matthew Senreich, Seth Green, Tom Root y Douglas Goldstein, se parodiaran cosas como Star Wars, Black Mirror, Mad Max: Fury Road, las series canceladas y Westworld.



The 100
Quinta Temporada

Noventa y siete años después de una guerra mundial nuclear que ha destruido la civilización, los supervivientes de una nave espacial, que han sobrevivido durante tres generaciones en el espacio, envían a cien delincuentes juveniles para probar las condiciones de la Tierra, con la esperanza de eventualmente volver a poblar el planeta. El grupo de jóvenes tratará de sobrevivir en un entorno desconocido y hostil a pesar de las brechas que se abren entre ellos, unos partidarios de seguir conectados con la nave, otros a favor de empezar de cero sin depender de nadie. Mientras, en la nave, las luchas por el poder político se recrudecen, llevando a los dirigentes a situaciones extremas y difíciles decisiones.


iZombie
Tercera Temporada

Olivia Moore es una estudiante de medicina que se convierte en zombie y consigue un trabajo de médico forense para tener acceso a los cerebros que debe comer para mantener su humanidad. Pero con cada cerebro que consume, hereda recuerdos del cadáver. De ahí que, con la ayuda de su jefe médico forense y un detective de policía, empiece a resolver casos de homicidios con el fin de callar las voces inquietantes de su cabeza.


Black Lightning
Primera Temporada

Una nueva serie del Arrowverse (Arrow, Flash, Supergirl) protagonizada por el superhéroe afroamericano Black Lightning.


12 Monkeys
Cuarta Temporada

Un viajero en el tiempo regresa del futuro post-apocalíptico a nuestros días en una misión para localizar y erradicar la fuente de una plaga mortal que eventualmente diezmará a la raza humana.


Young Justice: Outsiders
Tercera Temporada

Re-imaginación de la franquicia Teen Titans, presentando superhéroes en su etapa como adolescentes lidiando además de con supervillanos con problemas típicos de su edad.


Bob's Burgers
Tercera Temporada

Bob’s Burgers narra la historia de los Belcher, una familia disfuncional que regenta una hamburguesería situada entre un crematorio y la sede de organización que lucha por los derechos de los animales. En el día de su gran reapertura reciben la visita de unos inspectores de sanidad que investigan el rumor esparcido por Louise, la hija pequeña de Bob, de que en el restaurante servían carne humana proveniente del crematorio vecino con el único objetivo de superar a una compañera de clase que tiene un tío torero en España. Y lo que empieza siendo un desastre se acaba convirtiendo en todo un negocio.


Vikings
Quinta Temporada

Después de sublevarse para convertirse en el rey de las tribus vikingas, Ragnar Lothbrok se enfrenta a su destino.


Psych: La Película
Primer avance de Psych: The Movie, filme original de USA Networks que pondrá a Shawn y Gus de regreso en su trabajo como psíquicos (falsos) para investigar un caso extraño durante las vacaciones de Invierno.


Middle Earth: Shadow of War
Trailer del Videojuego

Hoy, durante el panel de Middle-earth: Shadow of War en la convención Comic-Con internacional de San Diego, Warner Bros. Interactive Entertainment reveló un nuevo story tráiler acompañado de Shelob, uno de los más icónicos y poderosos villanos en Middle-earth, quien es presentado de una forma totalmente nueva. En el trailer, los espectadores serán testigos de Shelob, un antiguo espíritu de la oscuridad, que toma forma humana para otorgar una visión a Talion sobre el destino de la Tierra Media y su propiodestino. Celebrimor impulsa a Talion a desconfiar de su profecía, incluso cuando el destino de Minas Ithil y el mundo de los hombres pende de un hilo. Situada entre los eventos de El Hobbit y El Señor de Los Anillos, Middle-earth: Shadow of War está en un mundo abierto de acción RPG que continúa la narrativa original de Middle-earth: Shadow of Mordor. Los jugadores estarán concentrados en un más rico, más personal y expansivo mundo lleno de épicos héroes y villanos, icónicas locaciones, originales enemigos, más personalidades y un nuevo reparto con historias sin contar. 

Middle-earth: Shadow of War estará disponible para Xbox One X, Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro comenzando el 10 de octubre de 2017.


0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram