Desde la Comic Con 2017 - Día 1: Pacific Rim, Kingsman y Netflix hacen acto de presencia


20th Century Fox dio una discreta campanada de inicio en el primer día de actividades de la Comic Con de San Diego, donde también hicieron acto de presencia la esperada secuela de Pacific Rim y The Defenders, que aunque tendrá su propio panel durante el fin de semana, no perdió oportunidad de presentar un póster especial para el evento y un trailer especial narrado por Stan Lee.

Tras una noche especial, donde se presentó un avance de Eso (It) y se proyectó Annabelle: La Creación (Annabelle: Creation) por primera vez, Fox inició con el panel dedicado a Kingsman: El Círculo Dorado (Kingsman: The Golden Circle) con la presencia de Taron Egerton, Colin Firth, Channing Tatum, Halle Berry, Pedro Pascal y Jeff Bridges, quienes además de hablar sobre el filme, presentaron un nuevo trailer del filme, además de dos escenas especiales, incluyendo una persecución a alta velocidad que aparecerá al inicio de la cinta.

Posteriomente, en el panel de Netflix, el primero que la empresa de streaming organiza para presentar sus películas originales, el director David Ayer y el actor Will Smith, responsables del filme Bright, entraron en la extraña e innecesaria polémica, motivada por comentarios de Pedro Almodóvar y Christopher Nolan, sobre el impacto que tiene Netflix en la forma de distribuir y disfrutar películas. "Estoy seguro que esto terminará pronto, pero ellos (Netflix) te dan dinero y te dicen, anda ve a hacer una película. Es increíble", comentó Smith, quién ya había hablado sobre el tema en el pasado Festival Internacional de Cine de Cannes, donde fungió como jurado. Además, el actor nominado al Oscar por Ali, ganó el amor de los geeks asistentes al hablar de la mejor experiencia que tuvo en una sala de cine, ver Star Wars: "Nunca me habían aplastado de esa forma en una sala de cine, estaba alucinado... tuve sexo unos años después, (la experiencia) fue similar, pero nada como Star Wars".

Por su parte Ayer, quién tuvo una mala experiencia en la post-producción de Suicide Squad, se mostró agradecido ante la facilidades otorgadas por la empresa de streaming para la realización de su nuevo filme: "Te dejan ser un realizador. Esta no es una mierda PG-13 de estudio, esto es una cosa verdadera", añadió. Además del primer trailer y las nuevas imágenes de Bright, Netflix presentó una escena de Death Note, con la presencia del cast y el director, Adam Wingard, quién arrancó aplausos entre el público al declarar que Donald Trump sería el villano que más lo aterra.

Durante la jornada también se presentaron primeros avances a la tercera temporada de Voltron: Legendary Defender, que se podrá encontrar en Netflix a partir del 4 de Agosto; Krypton, una nueva serie de DC y Syfy que contará la vida de los familiares de Superman; Origins, una nueva entrada en la franquicia televisiva de Stargate; la última parte de la sexta temporada de Teen Wolf y Rocko's Modern Life: Static Cling, la nueva película original de Nickelodeon sobre la serie animada de los noventa La Vida Moderna de Rocko. Asimismo se anunció que Noah Hawley, creador de las series Fargo y Legion para FX, trabaja en una película sobre el Doctor Doom, villano de la saga de Los 4 Fantásticos, para 20th Century Fox.

Para mañana podemos esperar trailers de The Walking Dead y su spin-off Fear the Walking Dead, además de los paneles de The GiftedPreacherThe DefendersThe Big Bang TheoryGame of Thrones y una mesa con los protagonistas de American GodsHappy!WestworldOutlanderStranger Things y Once Upon a Time. Por cierto, en cualquier momento de este viernes Todd McFarlane podría anunciar una nueva película de Spawn.

Pacific Rim: Uprising
Dir. Steven S. DeKnight
John Boyega, Scott Eastwood, Jing Tian

Después de salvar al mundo de un aparente apocalipsis, la resistencia se prepara en sus grandiosos jaegers para defenderse de otro posible ataque.

  

  



Kingsman: El Círculo Dorado
Kingsman: The Golden Circle
Dir. Matthew Vaughn
Taron Egerton, Julianne Moore, Colin Firth

Después de un ataque al cuartel general de Kingsman y la aparición de un nuevo villano. Eggsy y Merlín tienen que colaborar con una agencia norteamericana similar para salvar al mundo.




Bright
Dir. David Ayer
Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace

Ward y Jakoby, el primer oficial orco de la fuerza policíaca de Los Ángeles, se embarcan en un patrullaje nocturno que alterará su mundo como lo conocen. Ambos pelearán para resolver sus diferencias personales, así como el ataque de enemigos y deberán trabajar juntos para proteger a una joven mujer elfo y una reliquia olvidada que, en las manos equivocadas, podría destruir todo.







Death Note
Dir. Adam Wingard
Nat Wolff, Willem Dafoe, Margaret Qualley

Un joven encuentra un libro con poderes y empieza a matar a quienes no merecen vivir.

  

  



LEGO Ninjago: La Película
The LEGO Ninjago Movie
Dir. Charlie Bean, Paul Fisher & Bob Logan

Lloyd, alias Ninja Verde, deberá defender junto a sus amigos, todos ellos guerreros secretos y maestros LEGO, la ciudad de Ninjago del maligno señor de la guerra Garmadon, el hombre más malo de todos y también el padre de Lloyd. 


Eso
It
Dir. Andrés Muschietti
Bill Skarsgard, Jaeden Lieberher, Wyatt Oleff

En un pequeño poblado de Maine, siete niños conocidos como "El Club de los Perdedores" tiene que lidiar con los problemas de la adolescencia, chicos abusivos y un monstruo que toma la forma de un payaso llamado Pennywise.


Annabelle 2: La Creación 
Annabelle: Creation
Dir. David F. Sandberg
Talitha Bateman, Lulu Wilson, Stephanie Sigman

Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una enfermera y un grupo de chicas tratando de convertir su casa en un cálido orfanato. Sin embargo, los nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco.


The Punisher
Primera temporada

Después del asesinato de su familia, Frank Castle un ex-solado y vigilante anónimo, hace justicia a su manera, aunque esta sea infringiendo gravemente la ley.



The Defenders
Primera Temporada

Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist; cuatro héroes únicos con un objetivo común: salvar Nueva York. 




Inhumans
Primera Temporada

Una comunidad aislada de superhumanos lucha para protegerse a sí misma.



The Exorcist
Segunda Temporada

Dos hombres muy diferentes tratan de poner fin a la posesión demoníaca que está horrorizando a una familia.



Krypton
Primera Temporada


Origins
Primera Temporada


Teen Wolf
Sexta Temporada


Voltron Legendary Defender
Tercera Temporada


Rocko's Modern Life: Static Cling'



0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram