Tim Burton presentará el libro El Arte de Tim Burton en México


El director de cine norteamericano Tim Burton visitará la Ciudad de México en Diciembre para presentar la edición en español del libro El Arte de Tim Burton, editado por Leah Gallo y Holly C. Kempf, según se anunció en conferencia de prensa esta mañana.

Durante su visita, realizada en el marco de la exhibición El Mundo de Tim Burton en el Museo Franz Mayer, el director de El Joven Manos de Tijera participará en una firma de autógrafos con 500 fans, quienes deberán comprar el libro para participar por un pase sencillo.

Traducido por María Carranza, El Arte de Tim Burton reúne en sus 434 páginas más de mil ilustraciones del director, bocetos que inspiraron el diseño de su filmografía (compuesta desde el cortometraje Frankenweenie hasta su versión de Alicia en el País de las Maravillas) y textos de personajes como Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Danny DeVito, Christopher Lee, Paul Reubens, Winona Ryder, el músico Danny Elfman, la vestuarista Colleen Atwood, entre otros.

La exhibición El Mundo de Tim Burton se presentará en el Museo Franz Mayer del centro de la Ciudad de México a partir del 6 de Diciembre de este año.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram