De rituales, dealers y el Día de Muertos; los trailers de esta semana


Disney sorprendió a todos este fin de semana al presentar un avance exclusivo para Latinoamerica de la nueva película de Disney Pixar, Coco, que además será la función inaugural del próximo Festival Internacional de Cine de Morelia.

En el avance se puede ver un poco más de la cinta animada reconocible para el público latino, especialmente aquel momento en el que una abuela reprende con su temible chancla.

¡Madre!
Mother!
Dir. Darren Aronofsky
Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Michelle Pfeiffer

La relación de una pareja que se acaba de mudar a una nueva casa es puesta a prueba cuando reciben invitados inesperados a su hogar, creando fricciones en su tranquila existencia.



Coco
Dir. Lee Unkrich & Adrián Molina

Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la Tierra de los Muertos para conocer su verdadero legado familiar.


Cuando los Hijos Regresan
Dir. Hugo Lara
Fernando Luján, Carmen Maura, Cecilia Suárez

Un matrimonio de jubilados tendrá que defender su hogar de una amenaza inesperada: sus primogénitos regresando a casa de sus padres para vivir.


Our Souls at Night
Dir. Ritesh Batra
Jane Fonda, Robert Redford, Bruce Dern

La viuda Addie Moore le hace una visita inesperada a su vecino también viudo, Louis Waters.


Kingsman: El Círculo Dorado
Kingsman: The Golden Circle
Dir. Matthew Vaughn
Taron Egerton, Julianne Moore, Channing Tatum

Cuando sus oficinas centrales son destruidas y el mundo es tomado como rehén, los agentes de Kingsman deberán aliarse con una organización espía en los Estados Unidos. Con las dos agrupaciones élite trabajando en secreto, el equipo recién formado se enfrentará con un enemigo en común.


Leatherface
Dir. Alexandre Bustillo & Julien Maury
Angela Bettis, Finn Jones, Sam Strike

Cuatro adolescentes secuestra a una joven enfermera y escapan de una institución mental. Con un oficial de policía siguiendo sus pistas, el más perverso de los adolescentes, Leatherface, inicia un camino hacia el infierno.


Disjointed
Primera Temporada

Su personal y clientela se la pasan fumados, pero nadie disfruta el viaje como ella. Bienvenidos al dispensario de Ruth.



Extraordinario
Wonder
Dir. Stephen Chbosky
Jacob Tremblay, Julia Roberts, Owen Wilson

Un niño de diez años nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio.


Law & Order True Crime: The Menendez Murders
Primera Temporada

Cuando los hermanos Menéndez fueron juzgados en la televisión nacional por matar brutalmente a sus padres en Beverly Hills, su historia se convirtió en una obsesión nacional.


In Search of Fellini
Dir. Taron Lexton
Ksenia Solo, Mary Lynnn Rajskub, Maria Bello

Una chica tímida de Ohio que ama las películas y le desagrada la realidad, viaja a Italia después de descubrir las películas de Federico Fellini. La razón: Encontrar al director que le cambió la vida.


Gun Shy
Dir. Simon West
Antonio Banderas, Olga Kurylenko, Mark Valley

La esposa de Turk Henry, una estrella de rock en decadencia, es secuestrada durante sus vacaciones por un grupo de piratas. Con el tiempo y el fanatismo en su espalda, Turk tendrá que embarcarse en las profundidades de la jungla de Sudamérica para rescatar a su mujer.


Game of Thrones
Mira un adelanto de Eastwatch, quinto capítulo de la nueva temporada de Game of Thrones


The Deuce
Primera Temporada

Los hermanos Vicente y Frankie Martino controlan la mafia de la industria del porno y la prostitución en el peligroso Nueva York de finales de los años setenta.


6 Days
Dir. Toa Fraser
Jamie Bell, Abbie Cornish, Mark Strong

Seis terroristas toman la embajada iraní en Londres con 26 rehenes, exigiendo que su secuestro se retransmita en directo y que se libere a 91 presos.


Mr. Robot
Tercera Temporada

Elliot Anderson es un joven y brillante programador con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de ciberseguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama.



Loving Vincent
Dir. Dorota Kobiela

La misteriosa vida del pintor Vincent Van Gogh es expuesta en un filme compuesto por 56,800 fotogramas pintados a mano por un grupo de pintores a lo largo de los años.


Eso
It
Dir. Andrés Muschietti
Bill Skarsgard, Jaeden Liberher, Finn Wolfhard

En un pequeño poblado de Maine, siete niños conocidos como El Club de los Perdedores tienen que lidiar con los problemas de la adolescencia, chicos abusivos y un monstruo que toma la forma de un payaso llamado Pennywise.


Viceroy's House
Dir. Gurinder Chadha
Gillian Anderson, Michael Gambon, Hugh Bonneville

En 1947, Lord Mountbatten asume el puesto de último virrey de la India, con el mandato de transferir la soberanía a su pueblo. En su residencia viven arriba los gobernantes británicos, mientras 500 criados hindúes, musulmanes y sijs viven abajo.


Room 104
Primera Temporada

Ambientada en una sola habitación de un hotel, Room 104 cuenta las historias de los diferentes personajes que pasan por ella en cada episodio.


Novitiate
Dir. Margaret Betts
Margaret Qualley, Melissa Leo, Julianne Nicholson

A mediados de los años sesenta, la joven de 17 años Cathleen, criada por una madre soltera no religiosa en una zona rural de Tennessee, decide ser una sierva de Dios, pero durante su noviciado comienza a cuestionar su fe católica mientras recibe la formación para convertirse en monja.


Keep Watching
Dir. Sean Carter
Bella Thorne, Natalie Martinez, Chandler Riggs

Una familia es atrapada en su propia casa por un grupo de extraños. A medida que la noche avanza, la familia descubre los verdaderos motivos de la irrupción en la casa.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram