De miniaturas, sistemas eléctricos y osos grizzly; los trailers de esta semana


Los muertos, las miniaturas y los malos actores (tanto dentro como fuera de la pantalla) tomaron por asalto la atención de todos durante esta semana y nosotros, en nuestra tradicional selección de trailers, los retomamos con expectativa. Por una parte Disney-Pixar presentó el último trailer de Coco, la "carta de amor a México" que abrirá el 15° Festival Internacional de Cine de Morelia, Paramount lanzó el primer avance de Pequeña Gran Vida (Downsizing), la nueva película de Alexander Payne y el director Alfonso Gómez-Rejón aprovechó los buenos comentarios que se desataron en Toronto para mostrar un poco de The Current War, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Nicholas Hoult. Vale la pena mencionar que las tres cintas ya se encuentran en #LaCarreraAlOscar, obviamente.

Por otra parte, Liam Nesson regresa con lo que mejor sabe hacer (según los estudios) con The Commuter, su tercera colaboración con el director español Jaume Collet-Serra. La pasión desbordada (sólo en la imaginación de algunos) de las Cincuenta Sombras de Grey anunció su regreso con un adelanto a Cincuenta Sombras Liberadas (Fifty Shades Freed),  que ya habíamos visto al final de la terrible Fifty Shades Darker, Tragedy Girls, la película que arrasó en el pasado Festival Macabro, presentó su extraño primer corto y James Franco se luce con el nuevo trailer de The Disaster Artist, una comedia sobre la peor película que se haya hecho en los últimos cincuenta años.

Para finalizar, Netflix presentó dos documentales interesantes, uno sobre la cantante Lady Gaga (Gaga Five Foot Two) y otro sobre el activista gay Marsha P. Johnson (The Death and Life of Marsha P. Johnson), además de la tercera temporada de Club de Cuervos y su nueva serie animada Big Mouth.

Coco
Dir. Lee Unkrich & Adrián Molina

Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la Tierra de los Muertos para conocer su verdadero legado familiar.



Pequeña Gran Vida
Downsizing
Dir. Alexander Payne
Matt Damon, Kristen Wiig, Christoph Waltz

Paul es un hombre que se da cuenta de que tendría una vida mucho mejor si encogiese, pues todo lo que necesita en la vida lo tendría igualmente pero en abundancia. Así que decide reducir enormemente su tamaño...



The Current War
Dir. Alfonso Gomez-Rejon
Benedict Cumberbatch, Michael Shannon, Nicholas Hoult

Thomas Edison y George Westinghouse compiten para crear un sistema eléctrico sostenible.


The Disaster Artist
Dir. James Franco
James Franco, Dave Franco, Alison Brie

Tommy Wiseau, un actor y director mediocre, está en camino a hacer historia en el mundo del cine, aunque sea por las razones equivocadas: hacer una de las peores películas de las que se tenga registro.


Cincuenta Sombras Liberadas
Fifty Shades Freed
Dir. James Foley
Dakota Johnson, Jamie Dornan, Luke Grimes

Después de casarse con Christian Grey, Anastasia descubre que su felicidad existía en una burbuja donde la violencia se encontraba contenida.


El Cavernicola
Early Man
Dir. Nick Park

Tras unir a su tribu con sus enemigos naturales, un hombre prehistórico encontrará la forma de solucionar sus problemas y, de paso, inventar algo que ahora llamamos fútbol.


The Commuter
Dir. Jaume Collet-Serra
Liam Neeson, Patrick Wilson, Vera Farmiga

Durante su trayecto habitual de vuelta a casa, un hombre de negocios se ve envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos.


Suburbicon
Dir. George Clooney
Matt Damon, Julianne Moore, Oscar Isaac

Suburbicon es un pacífico suburbio, el lugar perfecto para criar una familia dirían algunos, y en el verano de 1959, los Lodge sólo vivían ahí. Pero la tranquilidad del lugar enmascarará una realidad perturbadora cuando el padre y esposo Gardner Lodge tiene que navegar por el oscuro fondo de la ciudad.


El Secreto de Marrowbone
Dir. Sergio G. Sánchez
Anya Taylor-Joy, George MacKay, Mia Goth

Cuatro hermanos, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja, un lugar cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto.


Thelma
Dir. Joachim Trier
Ellen Dorrit Petersen, Eili Harboe, Okay Kaya

Una joven mujer, que está a punto de caer enamorada, descubre que tiene poderes fantásticos.


Tres Anuncios por un Crimen
Three Billboards Outside Ebbing, Missouri
Dir. Matin McDonagh
Frances McDormand, Woody Harrelson, Sam Rockwell

Una mujer de cincuenta años cuya hija ha sido asesinada decide iniciar una guerra contra la policía de su pueblo al creer que están más interesados en torturar a los afroamericanos que en hacer justicia.


Walking Out
Dir. Alex Smith & Andrew J. Smith
Matt Bomer, Josh Wiggins, Bill Pullman

Un adolescente de la ciudad viaja a Montana para ir a cazar con su alienado padre. Sin saberlo, su aventura se convertirá en una batalla por la supervivencia cuando ambos se encuentran con un oso grizzly.


Tragedy Girls
Dir. Tyler MacIntyre
Alexandra Shipp, Brianna Hildebrand, Austin Abrams

Sadie y McKayla están tan obsesionadas con las redes sociales que han decidido urdir un macabro plan: secuestrar a Lowell, un asesino en serie, para que las adiestre en el arte del horror y poder, así, petarlo en internet. Al principio, todo va según previsto, pero cuando las cosas se tuerzan y Lowell quede libre, a las autodenominadas “chicas trágicas” no les quedará más remedio que reconsiderar su plan.



Alias Grace
Primera Temporada

Grace Marks es una joven inmigrante irlandesa y empleada doméstica en el Alto Canadá que fue condenada por el brutal asesinato de su jefe, Thomas Kinnear, y su ama de llaves, Nancy Montgomery, en 1843. ¿Pero fue ella en realidad o sólo estaba en el lugar equivocado?


Jungle
Dir. Greg McLean
Daniel Radcliffe, Thomas Kretschmann, Alex Russell

Un grupo de amigos, haciendo senderismo, se adentra en la selva de Bolivia con un guía fraudulento. 


¡Madre!
Mother!
Dir. Darren Aronofsky
Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Michelle Pfeiffer

La relación de una pareja que se acaba de mudar a una nueva casa es puesta a prueba cuando reciben invitados inesperados a su hogar, creando fricciones en su tranquila existencia.



Línea Mortal: Al Límite
Flatliners
Dir. Niels Arden Oplev
Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev

Cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento. A base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte clínica. A medida que la investigación se vuelve cada vez más peligrosa, se verán obligados a afrontar los pecados de su pasado, además de vérselas con las consecuencias paranormales de sus incursiones en el más allá.


Thor: Ragnarok
Dir. Taika Waititi
Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett

Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!.


Club de Cuervos
Tercera Temporada

Unidos como nunca, jodidos como siempre. Los hermanos Iglesias han defraudado a la afición, a los Cuervos y a Nuevo Toledo, pero ya es hora que demuestren que dos Iglesias son mejor que uno.


Big Mouth
Primera Temporada

Hormonas furiosas, cuerpos desacatados, romances insólitos: la pubertad tocó la puerta la puerta y no le gusta esperar.



The Death and Life of Marsha P. Johnson
Dir. David France

La vida y muerte de Marsha P. Johnson, destacada activista gay en el Nueva York de finales del siglo XX.


GAGA: Five Foot Two
Dir. Chris Moukarbel

De los viajes de compras a Walmart, pasando por las visitas al doctor y deslumbrar en el show del medio tiempo del Super Bowl - esta noche, Lady Gaga debutó el teaser de su documental original de Netflix, Gaga: Five Foot Two, en Toronto en el Air Canada Center frente a un escenario lleno de fans antes de su concierto. El filme tendrá su estreno mundial el viernes 8 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto y se lanzará mundialmente en Netflix el 22 de septiembre.



One of Us
Dir. Heidi Ewing & Rachel Grady

Tres judíos jasídicos dejan su comunidad ultraortodoxa para integrarse en el mundo secular, donde conocen el ostracismo, las relaciones perdidas e incluso el peligro.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram