De modistos, patinadoras y un actor desquiciado; los trailers de esta semana


Una vez superado el Verano (y el Festival Internacional de Cine de Morelia) iniciamos la esperada temporada de premios y en nuestra flamante selección semanal de trailer podemos encontrarnos con tres de sus contendientes más fuertes: El Hilo Fantasma (Phantom Thread), la última colaboración entre Paul Thomas Anderson y Daniel Day Lewis, I, Tonya, en el que Margot Robbie se pone en los zapatos (¿O deberíamos decir patines?) de la patinadora olímpica Tonya Harding, famosa por participar en el ataque a una de sus compañeras y Mudbound, el contundente experimento sobre la tensión racial en los primeros años de la postguerra que busca conseguir el primer Oscar para Netflix.

Además, desde la misma aplicación llega el primer trailer de Jim & Andy: The Great Beyond, un extraño documental sobre el proceso de transformación de Jim Carrey en el comediante Andy Kaufman para la película Man on the Moon y Chris Hemsworth se une a la guerra contra los terroristas detrás del 9/11 en 12 Strong, producida por Jerry Bruckheimer (Ese productor todopoderoso responsable de la carrera de Michael Bay... y otras cosas mejores).

El Hilo Fantasma
Phantom Thread
Dir. Paul Thomas Anderson
Daniel Day-Lewis, Lesley Manville, Vicky Krieps

El famoso modisto Reynolds Woodcock y su hermana Cyril están a la cabeza de la moda británica de los cincuenta, vistiendo a la realeza, a estrellas de cine y a toda mujer elegante de la época. Un día el soltero Reynolds encuentra a Alma, una joven que pronto se convierte en su musa y amante. Entonces su vida cuidadosamente controlada y planificada se ve alterada por la irrupción del amor.



I, Tonya
Dir. Craig Gillespie
Margot Robbie, Sebastian Stan, Allison Janney

El camino de la gloria al escándalo de la patinadora Tonya Harding, cuyo legado como la primera mujer americana en completar un triple axel durante una competición fue manchado por su participación en el desafortunado ataque a su compañera olímpica, la patinadora Nancy Kerrigan.


Mudbound
Dir. Dee Rees
Garrett Hedlund, Carey Mulligan, Jason Clarke

Dos hombres regresan de la Segunda Guerra Mundial a una pequeña población rural en Mississippi. Allí tendrán que adaptarse a su nueva vida tras la guerra y al racismo imperante en la región.


Jim & Andy: The Great Beyond
Dir. Chris Smith

En 1999, el actor Jim Carrey tuvo la oportunidad de interpretar a su ídolo, el comendiante Andy Kaufman en la película Man on the Moon. Veinte años después, Netflix rescata el pietaje detrás de cámaras (que Universal Pictures no quería que saliera a la luz durante la promoción del filme).


12 Strong
Dir. Nicolai Fuglsig
Chris Hemsworth, Elsa Pataky, Michael Peña

Unos agentes de la CIA y fuerzas especiales entran en Afganistán tras el 11 de Septiembre para desmantelar a unas fuerzas talibanes.


Acrimony
Dir. Tyler Perry
Taraji P. Henson, Danielle Nicolet, Jazmyn Simon

Una esposa fiel, cansada de permanecer junto a su tortuoso marido, se enfurece cuando queda claro que la han traicionado.


Journey's End
Dir. Saul Dibb
Sam Claflin, Asa Butterfield, Paul Bettany

Un grupo de soldados británicos se encuentran en espera de una masiva ofensiva alemana durante la Primera Guerra Mundial.


The Commuter
Dir. Jaume Collet-Serra
Liam Neeson, Patrick Wilson, Vera Farmiga

Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren, un hombre de negocios felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera. Pronto el hombre se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos.


Winchester
Dir. Michael & Peter Spierig
Helen Mirren, Jason Clarke, Sarah Snook

La convicción de una mujer, Sarah Winchester la heredera del creador de los rifles Winchester, de que los fantasmas que sus armas han causado la acosaban la llevó a construir más de 160 habitaciones, escaleras que no llevan a ninguna parte y puertas que al abrirse descubrían un muro, todo con la intención de esquivar a los seres del otro mundo.


Den of Thieves
Dir. Christian Gudegast
Gerard Butler, Pablo Schreiber, O'Shea Jackson Jr

Un grupo de ladrones expertos planea un gran atraco.


Bright
Dir. David Ayer
Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace

En un presente alternativo donde se convive con criaturas mágicas, dos policías de Los Ángeles se involucran en una lucha territorial.



Una Mujer Fantástica
Dir. Sebastián Lelio
Daniela Vega, Francisco Reyes, Luis Gnecco

Marina, una joven camarera aspirante a cantante y Orlando, veinte años mayor, están enamorados y planean un futuro juntos. Tras una noche de fiesta, Marina lo lleva a urgencias, pero él muere al llegar al hospital. Ella debe entonces enfrentar las sospechas por su muerte. Su condición de mujer transexual supone para la familia de Orlando una completa aberración. Ella tendrá que luchar para convertirse en lo que es: una mujer fuerte, pasional... fantástica.


Extraordinario
Wonder
Dir. Stephen Chbosky
Jacob Tremblay, Julia Roberts, Owen Wilson

Un niño de diez años nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio.


The Ballad of Lefty Brown
Dir. Jared Moshe
Bill Pullman, Kathy Baker, Jim Caviezel

Un hombre de 65 años inicia un nuevo camino en su vida.


It Happened in L.A.
Dir. Michelle Morgan
Michelle Morgan, Jorma Taccone, Dree Hemingway

Un par de treinteañeras sofisticadas busca demostrar que no existe la felicidad ideal en la pareja.


Mayhem
Dir. Joe Lynch
Steven Yeun, Saara Weaving, Steven Brand

Un virus que impide controlar los impulsos es detectado en un bufete de abogados que acaba de librar de un cargo de asesinato a un infectado. Con el edificio en cuarentena, se desata un verdadero infierno en el interior. Mientras, un empleado que acaba de ser despedido y una clienta furiosa deberán luchar para llegar a la planta de ejecutivos, en un desesperado ascenso a contrarreloj.


The Punisher
Primera Temporada

Después del asesinato de su familia, Frank Castle, un ex soldado y vigilante anónimo, hace justicia a su manera, aunque esta sea infringiendo gravemente la ley.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram