Los Razzie Awards apalean a The Emoji Movie


Manteniendo su costumbre de reconocer a lo peor del cine hollywoodense un día antes de los Oscar, los premios Razzie - o Frambuesas de Oro - anunciaron a los ganadores de su edición 38, donde la cinta animada Emoji: La película (The Emoji Movie) arrasó con cuatro premios.

El filme, dirigido por Tony Leondis, se llevó los premios a Peor Película, Peor Dirección, Peor Pareja en Pantalla y Peor Guión. En el conteo siguió Cincuenta Sombras más Oscuras (Fifty Shades Darker) con dos premios: Peor Remake o Secuela y Peor Actriz de Reparto para Kim Basinger.

Después de fracasar con el intento de Universal por iniciar una nueva franquicia, Tom Cruise se llevó el premio a Peor Actor con la película La Momia (The Mummy), mientras que Tyler Perry fue reconocido con el premio a Peor Actriz por su actuación en la cinta BOO! 2: A Madea Halloween.

Un año después de recibir el premio a la redención por su brillante filme bélico Hasta el último hombre (Hacksaw Ridge), Mel Gibson regresó a los Razzie con su triunfo como el Peor Actor de Reparto en Guerra de Papás 2 (Daddy's Home 2).

Como un hecho histórico, los premios reconocieron a las carreras muertas de este año recordando en su In Memoriam a Harvey Weinstein, Kevin Spacey, Louis CK, James Franco, Casey Affleck, entre otros.

Ganadores 38th Annual Razzie Awards

Peor Película: Emoji: La película (The Emoji Movie)
Peor Dirección: Tony Leondis - Emoji: La película (The Emoji Movie)
Peor Actor: Tom Cruise - La Momia (The Mummy)
Peor Actriz: Tyler Perry - BOO! 2: A Madea Halloween
Peor Actor de Reparto: Mel Gibson - Guerra de papás 2 (Daddy's Home 2)
Peor Actriz de Reparto: Kim Basinger - Cincuenta Sombras más Oscuras (Fifty Shades Darker)
Peor Guión: Emoji: La película (The Emoji Movie)
Peor Pareja en Pantalla: Cualquier desagradable emoji en Emoji: La película (The Emoji Movie)
Peor Remake o Secuela: Cincuenta Sombras más Oscuras (Fifty Shades Darker)

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram