Así será el BluRay de La forma del agua (The Shape of Water)


Después de acumular tres premios Oscar, incluyendo Mejor Película, tres premios BAFTA, dos Globos de Oro, el premio del gremio de directores, productores y directores de arte, el León de Oro del Festival de Cine de Venecia y más de 190 millones dólares alrededor del mundo, la película La forma del agua (The Shape of Water), el más reciente cuento de hadas de Guillermo del Toro, llegará a los formatos caseros en mayo de este año.

En el filme, que tiene como fondo la época de la Guerra Fría en los Estados Unidos, se cuenta la historia de la solitaria Elisa, una trabajadora de limpieza en un laboratorio oculto de alta seguridad del gobierno atrapada en una vida de silencio y aislamiento. La vida de Elisa cambia para siempre cuando ella y su compañera de trabajo Zelda descubren un experimento clasificado secreto.

Sally Hawkins, Octavia Spencer, Michael Shannon, Richard Jenkins, Michael Stuhlbarg y Doug Jones forman el reparto de esta encantadora cinta que se estrenará finalmente en BluRay, DVD y copia digital a partir del 18 de mayo. Aquí puedes consultar su contenido extra y el diseño que tendrá las cajas del BR y DVD: 




Características Especiales
- Detrás de cámaras
- Un cuento de hadas para tiempos problemáticos
- Anatomía de una escena: Prólogo
- Anatomía de una escena: El baile
- La clase magistral de Guillermo del Toro
- Shaping the Waves: Una conversación con el artista James Jean
- Trailers
- Audio: Inglés, español, portugués
- Subtítulos: Inglés, español, francés, portugués
- Sonido Dolby Atmos y Dolby Audio

La forma del agua es un lanzamiento de 20th Century Fox Home Entertainment.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram