De ladrones, hombres dañados y agentes del MI5; los trailers de esta semana


Iniciamos la semana con el esperado nuevo trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story). Aquí los primeros avances en nuestra selección semanal de trailers:

Ocean's 8: Las estafadoras
Ocean's 8
Dir. Gary Ross
Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway

Debbie, hermana del conocido ladrón Danny Ocean, decide cometer el robo del siglo en la gala anual del MET de Nueva York y para conseguirlo, primero deberá reunir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Anita y Constance.



Megalodón
The Meg
Dir. Jon Turteltaub
Jason Statham, Bingbing Li, Ruby Rose

Cuando un sumergible se avería en pleno fondo marino del foso de las Islas Marianas, un experto buceador arriesgará su vida en intentar el rescate, mientras le surge una duda: ¿existe todavía allá abajo al Megalodón, el predador marino más temible que ha existido nunca?



Han Solo: Una historia de Star Wars
Solo: A Star Wars Story
Dir. Ron Howard
Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover

Durante una aventura en un submundo criminal oscuro, Han Solo se encuentra con su futuro copiloto Chewbacca y Lando Calrissian, años antes de unirse a la Rebelión.



American Animals
Dir. Bart Layton
Evan Peters, Barry Keoghan, Jared Abrahamson

Cuatro hombres jóvenes creen que su vida es una película en un intento de robo de los más atrevidos de Estados Unidos.


The Tale
Dir. Jennifer Fox
Laura Dern, Isabelle Nelisse, Jason Ritter

Una exploración de la memoria de una mujer cuando ésta se ve obligada a revaluar su primera relación sexual y sus historias basadas en el autoengaño.


Patrick Melrose
Primera Temporada

Ya adulto, Patrick Melrose lucha para superar el daño infligido por un padre terriblemente abusivo y una madre que perdonó tácitamente ese comportamiento.


Hot Summer Nights
Dir. Elijah Bynum
Timothée Chalamet, Maika Monroe, Emory Cohen

Daniel es un tímido adolescente que comienza a vender marihuana, entrando a un mundo tentador pero problemático. Sus problemas se acentúan cuando tiene una aventura con la hermana de su socio.


Avengers: Infinity War
Dir. Anthony & Joe Russo
Robert Downey Jr, Chris Evans, Scarlett Johansson

Mientras los Vengadores y sus aliados siguen protegiendo el mundo de amenazas demasiado grandes como para que cualquier otro héroe pueda controlarlas, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas: Thanos. Un tirano de la infamia intergaláctica. Su objetivo es recolectar las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su retorcida voluntad en toda la realidad. Todo por lo que los Vengadores han luchado, les ha llevado a este momento.


La buena esposa
The Wife
Dir. Björn Runge
Glenn Close, Jonathan Pryce, Elizabeth McGovern

Joan Castleman es una buena esposa, de belleza madura y natural, la mujer perfecta. Pero lo cierto es que lleva cuarenta años sacrificando sus sueños y ambiciones para mantener viva la llama de su matrimonio con su marido, Joe Castleman. Pero Joan ha llegado a su límite. En vísperas de la entrega del Premio Nobel de Literatura a Joe, Joan decide desvelar su secreto mejor guardado.


Dark Crimes
Dir. Alexandros Avranas
Jim Carrey, Charlotte Gainsbourg, Marton Csokas

Un detective de homicidios encuentra paralelismos en el asesinato que está investigando y un libro escrito por un novelista.


Dude: Así es la vida
Dude
Dir. Olivia Milch
Lucy Hale, Alex Wolff, Alexandra Shipp

Cuatro amigas intentan sobrevivir a la escuela mientras coquetean con los chicos, las drogas y la buena vida.



Hearts Beat Loud
Dir. Brett Haley
Nick Offerman, Kiersey Clemons, Ted Danson

Un padre y una hija forman un dúo musical el verano antes de que ella se marche a la universidad.


Bobby Kennedy For President
Primera Temporada

Una mirada a la vida de Robert Kennedy.


Anything
Dir. Timothy McNeil
John Carroll Lynch, Matt Bomer, Maura Tierney

Una historia acerca de las posibilidades infinitas del amor, sin importar la forma ni el personaje.


Godard Mon Amour
Le Redoutable
Dir. Michel Hazanavicius
Louis Garrel, Stacy Martin, Bérénice Bejo

Mediados de los 60. Durante el rodaje de una de sus películas, el director francés Jean-Luc Godard, recién divorciado de Anna Karina, se enamora de la actriz de 17 años Anne Wiazemsky, con la que más tarde se casaría. Pero la acogida de la película no es positiva y desata una crisis en Godard.


Descubriendo a Morrisey
England is Mine
Dir. Mark Gill
Jack Lowden, Jessica Brown Findlay, Jodie Comer

Steven Patrick Morrisey, un outsider adolescente, está en busca de su lugar en el mundo ante sus imposibilidades sociales. Durante su camino, el joven se encontrará con Johnny Marr, con quien después conformaría la mítica banda The Smiths.


Being Serena
Dir. Peter Rogaris

Una mirada a la vida de la famosa tenista Serena Williams.


La Sociedad literaria y el pastel de piel de patata
The Guernsey Literary & Potato Peel Pie Society
Dir. Mike Newell
Lily James, Michiel Huisman, Glen Powell

Una escritora establece una amistad con los residentes de Guernsey Island tras la Segunda Guerra Mundial, cuando decide escribir un libro sobre sus experiencias durante la guerra.



The Pass
Dir. Ben A. Williams
Russell Tovey, Arinze Kene, Lisa McGrills

Jason y Ade, de 19 años, son de la cantera de un famoso club de fútbol de Londres desde que tenían ocho años. En la noche antes de su primer partido para el primer equipo - un partido de la UEFA Champions League - están en una habitación de hotel en Rumania. Deberían estar durmiendo, pero están demasiado emocionados. Y entonces uno de ellos besa al otro.


All Night
Primera Temporada

Una noche de fiesta de graduación en la que un grupo de nuevos graduados hará lo que sea necesario para hacer realidad sus sueños de secundaria.


Mercury 13
Primera Temporada

En 1961, después de una serie de pruebas rigurosas, un grupo selecto de mujeres piloto queda al margen de la carrera por el espacio, un lugar reservado para hombres.


End Game
Dir. Rob Epstein & Jeffrey Friedman

Médicos prácticos trabajan en el límite de la vida y la muerte.


Future World
Dir. James Franco & Bruce Thierry Cheung
James Franco, Suki Waterhouse, Milla Jovovich

Un joven muchacho busca un desafortunado mundo apocalíptico para encontrar una cura para su madre moribunda.


The Last Witness
Dir. Piotr Szkopiak
Alex Pettyfer, Robert Wieckiewicz, Talulah Riley

Un periodista descubre que el horrible asesinato de 22.000 polacos bajo las instrucciones de Stalin, durante muchos años la culpa por ello fue identificado con los nazis. En ese momento, la información sobre la Masacre de Katyn, como se la conocía, fue ocultada por los gobiernos británicos y estadounidenses en vista de la delicada relación con Rusia durante y después de la guerra.


Beast
Dir. Michael Pearce
Jessie Buckley, Johnny Flynn, Geraldine James

Una mujer afligida que vive en una comunidad ailsada está atrapada entre el control de su opresiva familia y la atracción que siente por un misterioso forastero sospechoso de haber llevado a cabo una serie de brutales asesinatos.


Ideal Home
Dir. Andrew Fleming
Steve Coogan, Paul Rudd, Jake McDorman

La vida de una feliz pareja cambia cuando un niño de diez años aparece reclamando ser el nieto no reconocido de uno de ellos. Sin estar dispuestos a renunciar a sus estilos de vida extravagantes para ser padres, Erasmus y Paul se enfrentan al reto de cuidar al niño, que les enseñará el valor de la famiia.


Sollers Point
Dir. Mattew Porterfield
McCaul Lombardi, James Belushi, Zazie Beetz

Keith, un joven de 24 años, está en libertad condicional tras haber pasado un año en la cárcel y vive en casa de su padre. Keith recorre su barrio de Baltimore, profundamente dividido en estratos sociales, en busca de trabajo y de algo que dé un nuevo sentido a su vida. Aunque el mundo exterior tiene sus propias amenazas, los grandes enemigos de Keith son los demonios que alberga en su interior.


Siempre te Esperaré
Submergence
Dir. Wim Wenders
James McAvoy, Alicia Vikander, Alexander Siddig

James Moore es un ingeniero hidráulico que ha sido tomado como rehén en Somalia por los terroristas yihadistas que sospechan que es un espía británico. Danielle Flinders es una biomatemática que trabaja en un proyecto de inmersión en las aguas más profundas de los océanos para demostrar su teoría sobre el origen de la vida en el planeta. Un año antes, James y Danny se conocieron en un hotel de la costa atlántica francesa y se enamoraron; ahora, separados, Danny inicia su peligrosa inmersión al fondo del océano en Groenlandia sin saber si James sigue vivo.


La vida misma
Life Itself
Dir. Dan Fogelman
Olivia Cooke, Oscar Isaac, Olivia Wilde

Una historia de amor multigeneracional que abarca décadas y continentes, desde las calles de Nueva York hasta el campo español y todos están conectados por un solo evento.


La sirena
Rusalka: Ozero myortvykh
Dir. Svyatoslav Podgaevskiy
Viktoriya Agalakova, Igor Khripunov, Efim Petrunin

Marina y Roman, son una pareja que vive cerca de un lago ruso. Cuando ella comienza a investigar descubre que su prometido conoció a otra mujer en las orillas de un lago en el bosque y que en realidad es una sirena que está consumiendo la energía vital de Roman, poniendo en peligro su vida cada día que pasa. Este místico ser fue una vez una joven que murió ahogada hace cientos de años y los hombres que la ven y la rechazan perderán a la mujer que aman a manos de la sirena. Marina tendrá que actuar rápido si quiere salvar a Roman de las garras de la mujer del lago.


Si solo pudiera imaginar
I Can Only Imagine
Dir. Andrew Erwin & Jon Erwin
J. Michael Finely, Dennis Quaid, Cloris Leachman

Ante la pérdida de su padre, víctima de cáncer, Bart Millard, vocalista de la banda cristiana MercyMe, compone I Can Only Imagine, una canción que se convertiría en un mega hit.


Killing Eve
Primera Temporada

Una asesina en serie y una detective se enfrentan en una persecución a nivel internacional en la que ambas mujeres se obsesionan con la otra. Cansada y aburrida de pasarse los días sentada en su escritorio, Eve, una agente del MI5, comienza a perseguir a Villanelle, una asesina psicópata sumida en el lujo de su profesión. 



0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram