De puppets asesinados, sicarios y animales salvajes; los trailers de esta semana


¡Estamos de vuelta! Después de unos días de terror hemos regresado con nuestra flamante selección semanal de trailers que incluye, entre muchas otras cosas, los primeros trailers de Mowgli: Relatos del libro de la selva (Mowgli), adaptación al clásico de Rudyard Kipling dirigido por Andy Serkis; ¿Quién mató a los puppets? (The Happytime Murders), una prometedora comedia protagonizada por Melissa McCarthy; un remake a Papillon protagonizado por Rami Malek y Charlie Hunnam; el western de Jacques Audiard, The Sisters Brothers con Joaquin Phoenix y Jake Gyllenhaal en los créditos principales; Wildlife, aclamado debut en la dirección de Paul Dano; Down A Dark Hall, la nueva película de Rodrigo Cortés; City of Lies, un nuevo vehículo de lucimiento para Johnny Depp; Shock and Awe, un nuevo acercamiento al periodismo crítico al gobierno de George W. Bush de la mano de Rob Reiner; La Balada de Hugo Sánchez, la nueva producción original mexicana de Netflix y Ana y Bruno, la película animada de Carlos Carrera que tomó más de tres lustros estrenar.

Además, también tenemos los nuevos avances de Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable (Christopher Robin), Sicario 2: Soldado (Sicario 2: Day of the Soldado), Un pequeño favor (A Simple Favor), Hotel Artemis, Rascacielos: Rescate en las alturas (Skyscraper), Sorry to bother You y Buscando (Searching); así que sólo disfruten:

Mowgli: Relatos del libro de la selva
Mowgli
Dir. Andy Serkis
Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch

Criado por una manada de lobos en las selvas de la India, el pequeño niño Mowgli aprende las reglas, a menudo complicadas, de la jungla. Bajo la tutela de un oso llamado Baloo y una pantera llamada Bangheera, Mowgli llega a ser aceptado por los animales de la jungla como uno más de ellos. Por todos menos uno: el temible tigre Shere Khan. Pero puede haber peligros mayores acechando en la jungla, cuando Mowgli se enfrenta a sus orígenes humanos.



¿Quién mató a los puppets?
The Happytime Murders
Dir. Brian Henson
Melissa McCarthy, Elizabeth Banks, Maya Rudolph

Cuando el reparto de un famoso show televisivo de títeres de los años 80 empieza a ser asesinado uno a uno, una detective caída en desgracia tendrá que tomar el caso e investigar los asesinatos.



Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable
Christopher Robin
Dir. Marc Forster
Ewan McGregor, Hayley Atwell, Mark Gatiss

Un hombre de familia de clase trabajadora, Christopher Robin, se encuentra con su amigo de la infancia Winnie Pooh, quien lo ayuda a redescubrir las alegrías de la vida.



Sicario 2: Soldado
Sicario 2: Day of the Soldado
Dir. Stefano Sollima
Benicio del Toro, Josh Brolin, Catherine Keener

Una agencia de inteligencia estadounidense tiene que llamar a un peligroso criminal para acabar con la estructura de un cartel del narcotráfico desde adentro.


Papillon
Dir. Michael Noer
Charlie Hunnam, Rami Malek, Tommy Flanagan

Un prisionero atrapado en una isla remota planea su escapada.


The Sisters Brothers
Dir. Jacques Audiard
Joaquin Phoenix, John C. Reilly, Jake Gyllenhaal

A finales del Siglo XIX, en plena fiebre del oro, los hermanos Eli y Charlie Sisters realizarán un largo viaje a través del Oeste americano, desde Oregón hasta San Francisco, con un objetivo final: cometer un asesinato por encargo. Deben encontrar y matar a Hermann Kermit Warm, un famoso buscador de oro.


Un pequeño favor
A Simple Favor
Dir. Paul Feig
Blake Lively, Anna Kendrick, Henry Golding

Stephanie es una joven madre bloguera de una ciudad pequeña cuya mejor amiga, Emily, desaparece un día repentinamente.



Hotel Artemis
Dir. Drew Pearce
Jodie Foster, Dave Bautista, Sofia Boutella

El Hotel Artemis es un establecimiento secreto donde se alojan todos los criminales y asesinos de Los Ángeles en el futuro, bajo una serie de reglas que implican que dentro del recinto deben controlarse.


Wildlife
Dir. Paul Dano
Jake Gyllenhaal, Carey Mulligan, Ed Oxenbould

Montana, 1960. Un niño ve cómo el matrimonio de sus padres se derrumba cuando su madre, encuentra a otro hombre.


Rascacielos: Rescate en las alturas
Skyscraper
Dir. Rawson Marshall Thurber
Dwayne Johnson, Neve Campbell, Pablo Schreiber

Un antiguo agente del FBI y veterano de los marines ahora trabaja como asesor de seguridad de rascacielos. En una misión en China, el edificio más alto y seguro del mundo de repente sufre un incendio.



Damsel
Dir. David Zellner & Nathan Zellner
Mia Wasikowska, Robert Pattinson, Joseph Billingiere

Un hombre de negocios se va al oeste para ver a su prometida en las montañas.


Down A Dark Hall
Dir. Rodrigo Cortés
Uma Thurman, AnnaSophia Robb, Isabelle Fuhrman

Cinco adolescentes problemáticas se ven obligadas a acogerse a un programa experimental de enseñanza impartido por la enigmática Madame Duret en el internato Blackwood. Pronto empieza a mostrar talentos singulares que no sabían que poseían, y a tener extraños sueños, visiones, lagunas de memoria. Cuando la frontera entre la realidad y sueño comienza a hacerse demasiado difusa, todas comprenden al fin el motivo por el que han sido llamadas a Blackwood.


City of Lies
Dir. Brad Furman
Johnny Depp, Forest Whitaker, Toby Huss

Un agente investiga los asesinatos de los raperos Tupac Shakur en 1996 y The Notorious BIG en 1997.


Shock and Awe
Dir. Rob Reiner
Woody Harrelson, James Marsden, Jessica Biel

Un grupo de periodistas que cubren la invasión de Irak de 2003 planteada por George W. Bush no creen que Sadam Hussein tengan "armas de destrucción masiva".


No dormirás
Dir. Gustavo Hernández
Belén Rueda, Eva de Dominici, Natalia de Molina

En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro vanguardista experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra creada veinte años atrás por un grupo de pacientes. Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar. Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco, en competencia por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, al tráfico desenlace de la puesta en escena original.


Operación rescate
Black Water
Dir. Pasha Patriki
Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Patrick Kilpatrick

Un agente despierta atrapado en una prisión secreta de la CIA a bordo de un submarino.


13 de noviembre: Terror en París
November 13 - Attack on Paris
Dir. Jules & Gédéon Naudet

Una mirada en orden cronológico a los atentados del 13 de noviembre de 2015 en París, compartiendo los testimonios de las personas que se unieron ante la tragedia: los sobrevivientes, el cuerpo de bomberos, el departamento policiaco y los líderes del Gobierno francés.



Sorry to Bother You
Dir. Boots Riley
Keith Stanfield, Tessa Thompson, Steven Yeun

Un vendedor telefónico con problemas de autoestima descubre la clave para el éxito en el negocio. Pero cuando empieza a subir escalones en la compañía, sus amigos activistas denuncian prácticas laborales injustas.


Buscando
Searching
Dir. Aneesh Chaganty
John Cho, Debra Messing, Joseph Lee

Después de que la hija de 16 años de David Kim desaparece, se abre una investigación policial. Pero 37 horas más tarde y sin una sola pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado todavía y donde se guardan todos los secretos hoy en día: la laptop de su hija. Así, David debe rastrear las huellas digitales de su hija antes de que desaparezca para siempre.


Bleeding Steel
Dir. Leo Zhang
Jackie Chan, Show Lo, Nana Ou-Yang

Un agente de las fuerzas especiales lucha por proteger a una joven de una siniestra banda criminal, pero siente una misteriosa conexión con ella, como si se conocieran de otra vida.


La Balada de Hugo Sánchez
Primera Temporada

Hugo Sánchez tiene una misión: Hacer que los Cuervos ganen el Duelo de las Aves en Nicaragua. ¿Lo logrará?


Ana y Bruno
Dir. Carlos Carrera

Ana es una curiosa niña que escapa de una clínica psiquiátrica en busca de su padre para salvar a su madre. Con la ayuda de extraños y divertidos seres fantásticos, que conoce en ese lugar, emprende un viaje lleno de emocionantes y conmovedoras aventuras.


The Magic Order
Primera Temporada

Prepárate para entrar en un mundo que nunca has visto.


Unbreakable Kimmy Schmidt
Cuarta Temporada

Kimmy y su grupo de amigos están de regreso y están listos para tomar la ciudad, lo cual es un gran paso si consideramos que esta historia inició con el rescate en un bunker.


A.X.L.
Dir. Oliver Daly
Alex Neustaedter, Becky G, Eric Etebari

La vida de un joven se ve completamente alterada después de recuperar a un animal robótico con tecnología militar.


Who We Are Now
Dir. Matthew Newton

Una exconvicta trata de recuperar la custodia de su hijo con la ayuda de una joven abogada idealista.


Sense8
Final de Serie

Juntos hasta el final. Aviso a todos los grupos: el final de Sense8 estará disponible el 8 de junio.




0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram