Personaje de Anne Hathaway en nuevo filme desata rumores de premios



por Prodigy MSN
El rol oscuro de Anne Hathaway en "Raquel Getting Married," que se estrenó esta semana en Venecia, está generando tempranos rumores de un Oscar, con muchos críticos elogiando que la actriz haya dejado de lado anteriores personajes cómicos y de cuentos de hadas.

En el drama familiar dirigido por Jonathan Demme, Hathaway interpreta a Kym, una paciente en recuperación de su adicción a las drogas que deja un centro de rehabilitación para asistir a la boda de su hermana.

Su agudeza y necesidad de atención sirven como catalizadores para las largas tensiones latentes a punto de explotar en la familia, forzándola a confrontar su sentido de culpa sobre la muerte de su pequeño hermano.

"Una Anne Hathaway digna de un premio da a la historia un foco central claro," escribió Hollywood Reporter, mientras la publicación rival Variety la llamó "frágil, furiosa, excelente."

Hathaway, conocida por sus apariciones en "The Princes Diaries" y "The Devil Wears Prada," dijo a Reuters el jueves que era muy prematuro pensar en premios.

"Es el inicio de septiembre y si comienzo a preocuparme por rumores ahora no llegaré a Navidad," dijo en una entrevista.

"No podría estar más feliz con esta película, pase lo que pase con ella. Si no tiene buena taquilla o si nunca gana un premio, es muy exitosa para mí," agregó la actriz de 25 años.

Hathaway agregó que Kym ha sido el rol más complejo que le ha tocado interpretar en su carrera.

Los críticos también celebraron la breve pero intensa aparición de Debra Winger en la película, en el rol de la disfuncional y distante madre de familia. Screen Daily aseguró que la tres veces nominada al Oscar hizo del pequeño papel de apoyo algo memorable.

"'Rachel Getting Married' estará, indudablemente, en la consideración de premios en la mayoría de las categorías," afirmó Screen Daily.

La mayoría de los críticos dijeron que la película ayudó a levantar inicio del Festival de Cine de Venecia más débil de lo usual este año y la aparición de Hathaway en la alfombra roja le dio al evento un bienvenido toque de glamour de Hollywood.

Entre las anteriores películas del director Demme figuran "The Silence of the Lambs," que ganó cinco premios Oscar, y el drama de 1993 sobre el sida "Philadelphia."

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram