Aún una comedia aparentemente facilona como la nueva película "The House Bunny" no se produce de la noche a la mañana.
En este caso, todo empezó cuando Anna Faris, la belleza de voz áspera, en cuya filmografía aparecen "Scary Movie" (2000) y "The Hot Chick" (2002), decidió tomar al toro por los cuernos en cuanto a su carrera.
"No sé porqué empecé a pensar en esas chicas que viven en la mansión de Playboy," dice Faris. "Después me pregunté qué sería de ellas cuando llegara el momento de pasar a la siguiente fase de su vida."
En otras palabras, ¿qué le sucede a una conejita cuando está al borde de la vejez -- es decir, llegando a los 25 años -- y Hef necesita el lugar para la nueva Miss Noviembre?
"¿Se imagina haber vivido en la mansión de Playboy durante años y después verse obligada a entrar en el mundo real?," pregunta Faris.
Esa es la idea que desembocó en "The House Bunny," que se estrena el 22 de agosto en Estados Unidos, estelarizada por Faris como la boba pero dulce Shelley, una esplendorosa cabeza hueca cuya vida de fiestas en la gruta y cenas en la rodilla de Hef termina de pronto cuando es botada de la mansión, por atreverse a cumplir más de los 25 años.
Súbitamente desamparada, Shelley se encuentra en un plantel universitario, donde se convierte en la mentora de una hermandad femenina de estudiantes, que son las chicas poco atractivas y menos populares -- en otras palabras, las inteligentes de la universidad -- interpretadas como unas tontas despistadas por la cantante convertida en actriz Katharine McPhee, Emma Stone y Rumer Willis.
Hubo un largo camino entre la idea original y la película terminada, claro, pero a Faris le pareció breve.
"De hecho, yo promoví estos personajes a Karen McCullah y Kirsten Smith, que escribieron 'Legally Blonde' (2001)," explica la actriz. "Cuando me di cuenta, ya estábamos rodando en la mansión de Playboy."
0 Comentarios
Comenta en El Proyector MX: