Triunfa Jennifer Aniston con historia romántica


por Gustavo Silva

Después de que Jennifer Aniston le ganó a Brad Pitt en cuanto a recaudación en taquilla se refiere por su película Marley y yo, en EU, ésta se volverá a “enfrentar” a El curioso caso de Benjamin Button; ambas se estrenan hoy en cartelera mexicana.
Aniston va acompañada de su coprotagonista, Owen Wilson. Esta comedia romántica trata sobre dos periodistas que contraen nupcias y se adentran al nuevo mundo de empezar una familia, la cual inicia su historia con la adopción de un perro labrador de nombre Marley, que perfectamente sacaría de juicio a cualquier amante de caninos, tal y como ocurre en la cinta dirigida por David Frankel.
A su vez, Brad Pitt, quien da vida a Benjamin, hace lo propio acompañado por Cate Blanchett (ambos trabajaron juntos en Babel, de Alejandro González Iñárritu), en un drama sobre un hombre que nace anciano y rejuvenece a lo largo de su vida, ésta dirigida por el reconocido David Fincher.
Mientras que el filme de la serie de tv Friends “atacará” a la audiencia mexicana con 850 copias (la mitad subtituladas y el resto en español), la del actor de Babel, lo hará con más de 200.
“Marley y yo” cuenta la historia de los recién casados John (Owen Wilson) y Jennifer Grogan. Ambos, periodistas, inician una nueva vida en Miami y ante la sospecha de que ella desea ser madre, él, por consejo de su mejor amigo, opta por comprarle un perro (Marly) que así como es tierno, resulta ser todo un desastre; ni siquiera las educadoras de caninos lo aceptan; les hace pasar su suerte como a dicha pareja.
“Parece que eres el perro más malo del mundo”, le dice John en varias ocasiones, como cuando destruye varios muebles de su casa, o huye de una cafetería con todo y silla, o “hace de sus necesidades” en la playa, provocando el repudio de la gente.
Paralelo a la historia real del reportero que se inicia como columnista, y al sorpresivo giro que dan sus vidas al tener “casi de jalón” tres hijos, se desarrolla la historia del canino, como uno de los personajes principales, de ahí el nombre del filme. La relación, entre el animal y John, es, obvio, bastante peculiar.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram