Watchmen: se perfila como un fracaso


por Luis Andrés Olascoaga Toro
Hace 2 semanas Watchmen ya era catalogada como un fracaso, en esa ocación porque no habia superado la meta impuesta por el mismo Zack Synder con su pelicula 300, hoy 2 semanas despues de su estreno mundial, Los Vigilantes decaen en la cartelera, de hecho Gran Torino es el gran exito de la temporada, Warner Bros. Pictures junto con Paramount Pictures hicieron llegar un comunicado a la revista especializada britanica Empire "Que Watchmen, al momento han cumplido con todas las expectativas, de hecho esta proxima a llevar a los $100,000,000 de dolares".
Gran Torino, coproduccion de Warner Bros. Pictures y Malpaso, es la pelicula mas vista en Argentina, España y Francia, dejando en lugares posteriores al 3 a Watchmen. En entrevista con Warner Channel, Clint Eastwood se mostro contento con los resultados obtenidos. Al momento Los Vigilantes han recaudado $93,365,000 de dolares con lo que se convierte en la 3 pelicula mas taquillera del año, solo por debajo de Heroe del Centro Comercial y Busqueda Implacable con Liam Nesson (quien en esta semana se ha visto envuelto en una tragedia ante la muerte de su esposa la tambien actriz Natasha Richardson). Si Bien Watchmen tuvo el mejor opening del año y el segundo mejor fin de semana en toda la historia (en la temporada pre-veraniega) esta claro que su fiebre ha terminado, El Proyector CVOT puede confirmarle en estos momentos que Presagio, I Love You Man y Duplicity encabezan la taquilla de los dias Viernes y Sabado, Watchmen se ubica actualmente en el lugar 5.
En Chile, México, Venezuela y Estados Unidos, tampoco encabeza la taquilla, quedando en el fracaso mundial, La Profesia del No Nacido, Slumdog Millonaire: Quisiera ser millonario y Heroe del centro comercial ocupan los 3 primeros lugares en cuanto a boletos vendidos se refieren en la capital del pais.
con Informacion de Cinemex, AC Nielsen, Camara del Cine en Chile, Cines Unidos, AlloCine.fr y Box Office Mojo

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram