Conoce el Planeta Pandora de Avatar


En el Siglo XXII, la Tierra ya ha agotado sus recursos naturales y encuentra una enorme reserva mineral en una lejana luna llamada Pandora, donde habita una civilización azul conocida como Na'vi. Pandora es un bosque maravilloso de grandes junglas, extensa fauna y flora luminosa y fluorescente, único lugar del universo en el que se encuentra el valioso mineral unobtanium, cuyos componentes salvarían la crisis energética de la Tierra.
Sin embargo, este vistoso lugar lleno de colores vivos resulta tóxico para los seres humanos, ya que la gente es incapaz de aspirar la atmósfera de Pandora.
.-.-.-.-.-cortesia.-.-.-.-.-
A causa de esto, los humanos que viajan a ese espacio requieren que todo el personal lleve una máscara y es muy incómodo, además en su fauna se pueden encontrar Banshees voladores, Leonopteryx salvajes y hasta Viperwolves muy hostiles debido a su voracidad y dimensiones. Los Na'vi se oponen a la explotación de su ecosistema y se convierten en enemigos del ser humano.
Pandora, a pesar de ser prácticamente el tamaño de la Tierra, es técnicamente una luna del gigantesco planeta Polyphemis, el cual tiene otras 13 lunas. Pandora y otros satélites echan grandes sombras negras sobre el planeta paternal, como señales de belleza.

.......

Avatar.- Conoce el Planeta Pandora from ElProyectorCVOT on Vimeo.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram