Nominan a Up: Una Aventura de Altura a los Annie


Agencias.- Princess and the frog, Cloudy with a chance of meatballs, Coraline, Fantastic Mr. Fox, The secret of Kells y Up están nominadas a la Mejor Película en Dibujos Animados en la 37 entrega anual de los premios Annie.
En esta ocasión, los estudios Walt Disney Animation encabezaron las postulaciones con 17, incluidas ocho por la recién estrenada Princess and the frog (La princesa y la rana) y nueve por su especial de televisión de la ABC. Prep and landing.
Los ganadores se darán a conocer en una ceremonia privada en el Royce Hall de la Universidad de California en Los Ángeles, el 6 de febrero próximo.
Los galardones Annie son otorgados por la Sociedad Internacional del Cine Animado (IAFS, por sus siglas en inglés), que reconoce a lo mejor de las producciones animadas en cine, televisión, comerciales, cortometrajes y colaboraciones individuales en el campo de la animación.
Entre las postulaciones de Princess and the frog destacan: Mejor Película Animada, y nominaciones individuales por Efectos Animados, Animación de Personaje, Diseño de Producción y Doblaje.
En tanto, los postulados a Mejor Producción de Entretenimiento fueron: Curious George: A very monkey christmas, Futurama: Into the wild green yonder, Green Lantern: First flight, Open season 2 y SpongeBob vs the big one.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram