7.- Como Entrenar a tu Dragón


por Luis Andrés Olascoaga Toro

Como Entrenar a tu Dragón (How to Train your Dragon)
Dirigida por
con Jay Baruchel y Gerard Buttler / Eleazar Gómez
Estreno en México: 26 de Marzo

¿De que trata?
La historia gira alrededor de un vikingo adolescente llamado Hipo que vive en la Isla de Berk, donde combatir los dragones es parte de la vida diaria. Las ideas relativamente progresivas y el sentido del humor fuera de serie del adolescente no le gustan mucho a su tribu o a su cabecilla... quien es Estoico el Vasto, el padre de Hipo.
Cuando Hipo es enviado a entrenarse con dragones junto con otros vikingos adolescentes - Astrid, Patán Mocoso, Patapez y los mellizos Brutilda y Brutacio Tortón- él ve su oportunidad para demostrar que tiene madera para ser un guerrero.
Pero cuando encuentra (y finalmente entabla amistad) con un dragón herido, su mundo queda patas arriba y lo que comenzó como una oportunidad para que Hipo se probara a sí mismo se convierte en una ocasión para darle un nuevo rumbo al futuro de toda la tribu.
Bocón el Rudo, el herrero de la aldea e instructor del entrenamiento con dragones, quien ve el potencial en la habilidad única de Hipo, aún cuando Estoico el Vasto no lo ve.

¿Porque está aquí?
Una comedia infantil para niños y para todos aquellos con un niño en su interior: "Como Entrenar a tu Dragón" es una adulta y encantadora experiencia para chicos y grandes.
Animación de primera y con un guión magnífico que hace que se vea espectacular en la pantalla; DreamWorks nos lleva a rincones inimaginables con esta aventura entre un chico y un dragón.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram